'I DON'T CARE' DE 2NE1 ES TENDENCIA DESPUÉS DE QUE UN OFICIAL DE POLICÍA MATARA A MADRE E HIJO EN FILIPINAS

 


Frank Gregario, de veinticinco años, estaba jugando con un cañón de aire que hizo un ruido fuerte cuando su vecino, el oficial de policía Jonel Nuezca, lo enfrentó. El conflicto comenzó cuando Jonel Nuezca intentó arrestar a Frank Gregario, y su madre de 52 años, Sonya Gregorio, trató de detener al oficial rodeando a su hijo con sus brazos.

La señora Gregorio dijo que el señor Nuezca no tenía una orden de arresto adecuada, pero insistió en arrestarlo por la fuerza. Cuando la hija de Jonel Nuezca, que es menor de edad, gritó: "Mi padre es policía", Sonya respondió cantando "I Don't Care" de 2NE1. El oficial Nuezca luego le disparó en la cabeza antes de hacerle lo mismo a Frank.

Los testigos declararon que Nuezca golpeó a Frank antes de que un testigo comenzara a filmar. Se informa que después de disparar a la pareja a quemarropa, el Sr. Nuezca se fue con su hija. Según el jefe de la Policía Nacional de Filipinas, Debold Sinas, Nuezca enfrentó anteriormente 5 cargos administrativos, incluidos 2 por asesinato, pero ambos cargos anteriores fueron desestimados por falta de pruebas.

Desde que la noticia llegó a los titulares, "I Don't Care" es tendencia en las redes sociales y muchos usuarios están pidiendo justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !