Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL PRIMER GRUPO DE CHICAS DE JELLYFISH ENTERTAINMENT, GUGUDAN, SE DISUELVE DESPUÉS DE 4 AÑOS


El 30 de diciembre, Jellyfish Entertainment publicó la siguiente declaración oficial sobre el futuro del primer grupo de chicas de K-Pop de la agencia, Gugudan.


"Hola, somos Jellyfish Entertainment.


Primero, nos gustaría dar las gracias a los fans que amaron y animaron a Gugudan todo este tiempo. Nos gustaría hacer un anuncio oficial sobre las promociones grupales de Gugudan. A partir del 31 de diciembre, las promociones grupales oficiales de Gugudan llegarán a su fin, después de muchos años de promociones activas, recibiendo mucho amor de los fans. Llegamos a este acuerdo con todos los miembros de Gugudan después de una discusión larga y seria.


A pesar de que las actividades grupales de Gugudan llegarán a su fin, planeamos dar nuestro mejor esfuerzo hacia la música individual, la actuación y otras promociones de cada uno de los miembros a nuestras máximas capacidades.

Una vez más, les agradecemos a todos por el apoyo que mostraron hacia Gugudan todo este tiempo, y también nos disculpamos sinceramente por darles una noticia tan repentina ". 

Mientras tanto, Gugudan debutó el 28 de junio de 2016 con su primer mini álbum Act. 1 - The Little Mermaid'. Como se predijo en nuestra lista de grupos que tenían más probabilidades de disolverse, Gugudan es, desafortunadamente, el primero en anunciar su disolución.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.