EL PRIMER GRUPO DE CHICAS DE JELLYFISH ENTERTAINMENT, GUGUDAN, SE DISUELVE DESPUÉS DE 4 AÑOS


El 30 de diciembre, Jellyfish Entertainment publicó la siguiente declaración oficial sobre el futuro del primer grupo de chicas de K-Pop de la agencia, Gugudan.


"Hola, somos Jellyfish Entertainment.


Primero, nos gustaría dar las gracias a los fans que amaron y animaron a Gugudan todo este tiempo. Nos gustaría hacer un anuncio oficial sobre las promociones grupales de Gugudan. A partir del 31 de diciembre, las promociones grupales oficiales de Gugudan llegarán a su fin, después de muchos años de promociones activas, recibiendo mucho amor de los fans. Llegamos a este acuerdo con todos los miembros de Gugudan después de una discusión larga y seria.


A pesar de que las actividades grupales de Gugudan llegarán a su fin, planeamos dar nuestro mejor esfuerzo hacia la música individual, la actuación y otras promociones de cada uno de los miembros a nuestras máximas capacidades.

Una vez más, les agradecemos a todos por el apoyo que mostraron hacia Gugudan todo este tiempo, y también nos disculpamos sinceramente por darles una noticia tan repentina ". 

Mientras tanto, Gugudan debutó el 28 de junio de 2016 con su primer mini álbum Act. 1 - The Little Mermaid'. Como se predijo en nuestra lista de grupos que tenían más probabilidades de disolverse, Gugudan es, desafortunadamente, el primero en anunciar su disolución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !