UN ARTISTA VISUAL AFIRMA QUE EL EQUIPO DE ARTE DE AESPA COPIÓ SU TRABAJO Y LOS INTERNAUTAS AFIRMAN QUE TAMBIÉN PLAGIARON A K / DA


Cuando se reveló el nuevo clip teaser del nuevo grupo de chicas de SM Entertainment, aespa, muchos alegan que el video plagió otros trabajos. El 16 de noviembre, SM Entertainment dio a conocer el video teaser de "Black Mamba", que es la canción de debut de aespa. Desafortunadamente, ha surgido una controversia por plagio con el teaser del video musical del grupo de chicas.


El mismo día, un artista visual alemán, Timo Helgert, publicó una historia de Instagram con la captura de un clip del video de aespa junto con dos de sus obras, una al lado de la otra. Dijo en la publicación: "Recibí muchos mensajes. No me preguntaron y no trabajé en eso. Parece que lo copiaron".


Parece que el artista recibió muchos mensajes de internautas que afirmaban que el adelanto del video musical de aespa se parecía mucho al trabajo del artista alemán.

Anteriormente, se vio a Vacades publicando muchas obras que muestran el tren subterráneo. Entre las obras, hay dos en las que hay un campo de flores en el suelo del vagón del metro y una serpiente deslizándose por el suelo. El artista señaló estas dos obras y afirmó que aespa parecía haber copiado su obra.

En el teaser del video musical, hay una escena en la que los miembros están parados en medio de un tren subterráneo que está lleno de flores. Entonces aparece una gran serpiente y se desliza por el tren lleno de flores.

Otros internautas señalaron que hay aspectos del teaser del video musical que parecen muy familiares. Estos internautas afirman que el video musical de aespa es similar al video musical "POP / STAR" de K / DA.

Un internauta publicó en una comunidad en línea una comparación de lado a lado de los dos videos musicales.


Muchos internautas han estado de acuerdo en que el adelanto del video musical se parece mucho a las obras del artista alemán y también al video musical de K / DA. Los internautas han criticado al director de arte y al equipo del grupo diciendo: "Vaya, ni siquiera intentaron que pasara desapercibido", "No puedo creer que una empresa tan grande robe el trabajo de otras personas", "¿No les da vergüenza?". y "Eso es tan vergonzoso".

Desde la controversia, SM Entertainment aún no ha hecho una declaración.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !