Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIEMBROS DE CNBLUE NOMBRAN LOS GRUPOS DE CHICAS QUE LOS AYUDARON A SUPERAR EL SERVICIO MILITAR


El 17 de noviembre, los tres miembros de CNBLUE aparecieron como invitados en 'Problem Child In House' de KBS2.

Esto marcó la primera aparición completa del grupo después de que los tres miembros regresaron de su servicio militar obligatorio. Particularmente, los miembros Jungshin y Minhyuk solo fueron despedidos de sus deberes muy recientemente, lo que significa que tenían toneladas de historias para compartir.

Al igual que con todos los soldados artistas recientemente dados de baja, se pidió a los miembros de CNBLUE que hablaran sobre los grupos de chicas K-Pop que las ayudaron a superar los difíciles simulacros militares, ejercicios y entrenamiento. En Corea del Sur, los grupos de chicas K-Pop son la fuente de energía y vida para los soldados durante el servicio militar obligatorio.

Primero, Minhyuk dijo: "El primer grupo de chicas que más me gustaba y que más esperaba era el de las hoobaes de nuestra agencia, Cherry Bullet. Así que incluso les dije a todos mis compañeros de base que un grupo de novatas de mi agencia estaban debutando, y también obtuve muchos de ellos juntos para ver juntos el debut de Cherry Bullet ". Luego agregó: "Cuando estuve allí, BLACKPINK e ITZY eran los más populares entre todos los soldados".

Jungshin, por otro lado, reveló: "En mi base, cada persona era fan de IU. Todos amaban a IU, y cuando nos despertábamos por la mañana, todos escuchábamos a IU".

Yonghwa, quien sirvió en las fuerzas especiales, tuvo una anécdota divertida para compartir cuando comenzó: "Justo en nuestro entrenamiento con clima frío extremo, ITZY debutó. Hacía mucho frío y nos sentíamos miserables, y nuestro sargento de instrucción tenía su teléfono con él. así que le preguntamos: '¿Puedes tocar' Dalla Dalla 'una vez'? Nadie puede usar teléfonos celulares durante el entrenamiento, pero todos le rogamos que lo toque una sola vez, así que dijo que estaba bien ".

¡Además, los tres miembros de CNBLUE declararon que también sirvieron como barberos militares para su base! ¡Mira los clips de la transmisión de esta semana de 'Problem Child In House' de KBS2 arriba y abajo!


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.