HYEME, EX MIEMBRO DE RANIA & BLACKSWAN ADMITE ACUSACIONES DE ESTAFA Y SE NIEGA A PAGAR


La actual / ex miembro de BlackSwan ha admitido en parte las afirmaciones de que había manipulado a una fan a la que había convencido para que le prestara una considerable suma de dinero. 50 millones de wones coreanos ($ 48,000 USD)

Esta ex fan ha presentado una denuncia ante la policía el 26 de octubre de 2020 después de muchos intentos fallidos de ponerse en contacto con la ahora ex ídolo Hyeme. La denuncia también proporcionó evidencia de que estos eran más que simples obsequios, sino demandas hechas por Hyeme directamente a la fan solicitando que la fan ayudara a financiar su estilo de vida.

También se dijo que su agencia había rescindido posteriormente su contrato con ella como cantante y no emitirá una declaración al respecto, ya que se trata de un asunto privado en el que ella se ocupará personalmente.

El intercambio de mensajes de texto entre Hyeme y la fan que se ha publicado muestra a Hyeme exigiendo el dinero para financiar su estilo de vida. La fan expresó su frustración cuando dijo por primera vez que era una gran suma de dinero que Hyeme había exigido y ella comenzó a actuar con frialdad hacia ella.

Hyeme luego continúa diciendo que cuando la fan dijo que podía darle $ 200 USD, ella se quejó de que no cubriría sus costos de consumo de alcohol.

La fan también proporcionó junto con su denuncia a la policía sus registros bancarios que mostraban el dinero que iba de su cuenta bancaria a la suya. La fan también proporcionó más evidencia de que Hyeme cortó el contacto con ella una vez que se recibió el dinero. Esto la dejó sintiéndose herida y usada, y estaba tratando de contactar a Hyeme a través de varias plataformas sin éxito.

Actualmente, el ex grupo de Hyeme, BlackSwan, se encuentra en medio del ciclo de promoción de su nueva canción Tonight. De su álbum 'Goodbye to Rania', que a su vez contiene canciones grabadas por el antiguo grupo de Hyeme, Rania, y también contiene todas las voces originales de los miembros de su antiguo grupo.

La partida de Hyeme es una de una larga lista de salidas de la tercera encarnación del grupo con 17 miembros que habían sido parte del grupo anteriormente a lo largo de sus diversos cambios de nombre.


Rania (2011–2016, 2018–2020)

BP Rania (2016-2018)

BlackSwan (2020-en adelante)

BP Rania, Rania y ahora BlackSwan

Los fanáticos del grupo ya han comenzado a expresar su conmoción e indignación por este incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !