YG ENTERTAINMENT ELIMINARÁ LA CONTROVERTIDA ESCENA DEL ATUENDO DE ENFERMERA DE JENNIE EN EL MV DE 'LOVESICK GIRLS' DE BLACKPINK


El 7 de octubre, YG Entertainment publicó una declaración actualizada, revelando intenciones de eliminar escenas que involucran el controvertido atuendo de enfermera de Jennie en el MV "Lovesick Girls" de BLACKPINK.

La declaración actualizada llega un día después de que YGE pidiera previamente al público que interpretara la escena de la enfermera como una forma de expresión artística, retratando letras específicas en "Lovesick Girls".

La agencia declaró el 7 de octubre:

"En última instancia, hemos decidido eliminar todas las escenas que involucran el atuendo de enfermera en el MV de 'Lovesick Girls' de BLACKPINK, y planeamos reemplazar el MV con la versión editada lo antes posible.

Aprovecharemos esta oportunidad para reflexionar profundamente sobre las pesadas responsabilidades que se nos presentan a través de este tema, causadas por el hecho de que no pudimos predecir el surgimiento de tal controversia dentro de la duración de la producción del MV, ya que no hubo una intención externa. lo que.

Nos gustaría disculparnos profundamente con las enfermeras que se sintieron incómodas por este problema. Y una vez más, expresamos nuestros más sinceros sentimientos de respeto hacia todos los trabajadores de la salud que se dedican al bienestar de nuestra nación. Gracias."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !