PARK YOOCHUN SE NIEGA A PAGARLE A LA DENUNCIADORA DE AGRESIÓN SEXUAL PORQUE TIENE MENOS DE $ 1000 USD EN SU CUENTA BANCARIA


El cantante y actor, Park Yoochun, según los informes, no ha compensado a la mujer, la Sra. A, que lo acusó de agresión sexual con 50 millones de KRW (aproximadamente $ 43,700 USD) en concepto de tarifas de liquidación durante más de un año.

Según Joongang Ilbo, el abogado de la Sra. A le envió documentos a Park Yoochun que explicaban que Park Yoochun no le había enviado a la Sra. A los ₩ 50.0 millones de KRW (aproximadamente $ 43,700 USD) durante el último año y amenazó con demandarlo si no aclaraba su postura de inmediato.

En julio del año pasado, el tribunal se sometió a una mediación obligatoria en una demanda por daños y perjuicios, y Park Yoochun no hizo ninguna objeción dentro de las 2 semanas siguientes a la propuesta del plan de mediación.

Con respecto al acuerdo, el abogado de la Sra. A declaró:

Park Yoochun debe pagar a la Sra. A ₩ 50.0 millones de KRW (alrededor de $ 43,700 USD), y si no lo hace, debe pagar un interés del 12% desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el día en que lo pague. La cantidad de dinero que debe pagar en este momento, incluidos los intereses, es de 56,0 millones de KRW (unos 48.900 dólares estadounidenses).

- Abogado de la Sra. A

Sin embargo, Park Yoochun se negó a pagar las tarifas de liquidación, y se reveló que informó al tribunal alegando que tenía menos de ₩ 1,00 millones de KRW (alrededor de $ 873 USD) en su cuenta bancaria.

El abogado de la Sra. A expresó:

¿Bajo el nombre de quién están las ganancias que obtuvo a través de sus conciertos y firmas de fans? No podemos evitar sospechar que está ocultando sus ganancias para evitar pagar sus tarifas de liquidación.

- Abogado de la Sra. A

En 2016, la Sra. A demandó a Park Yoochun por violación. Sin embargo, Park Yoochun no fue acusado, y aunque demandó a la Sra. A por acusarlo falsamente, el tribunal dictaminó que la Sra. A era inocente. En 2018, la Sra. A presentó otra demanda exigiendo 100 millones por daños.

Con respecto al incumplimiento de Park Yoochun de pagar el acuerdo que se hizo, el abogado de la Sra. A concluyó:

Si Park Yoochun realmente no tiene los ₩ 50.0 millones de KRW (alrededor de $ 43,700 USD) para pagar, al menos debería revelar su plan de cómo lo pagará. Si quiere seguir participando en actividades mientras recibe el amor del público para obtener ganancias, ¿cómo se supone que entendamos su negativa a compensar a una víctima por los daños que le impuso?

- Abogado de la Sra. A

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !