LOS INTERNAUTAS CONTINÚAN UNA ACALORADA BATALLA PARA DESACREDITAR LAS AFIRMACIONES DE QUE LAS FOTOS DE CHANYEOL FUERON EDITADAS


Con la reciente controversia sobre el miembro de EXO, Chanyeol, y su supuesta ex novia, muchos fans han dado un paso al frente para afirmar que las fotos de la evidencia fueron retocadas con Photoshop.

Sin embargo, una internauta publicó recientemente un contraargumento afirmando que estas fotos no fueron editadas, sino que son fotos reales en una comunidad en línea. La internauta hizo la publicación el 30 de octubre afirmando que está demostrando que estas fotos no están editadas porque mucha gente cree que están retocadas.

La internauta escribió: "Ésta es la evidencia de que las fotos de Chanyeol no están editadas. Es extraño que la gente crea que están retocadas. Traje pruebas porque las personas que no saben fotografía pueden creer que fueron editadas".

Luego comenzó a explicar por qué estas fotos no se editaron sino que son fotos reales.

En la primera evidencia, el internauta menciona la iluminación del gorro.


Los fanáticos han estado diciendo que la imagen de la derecha es la foto original que se usó en la foto editada. Sin embargo, el internauta declaró que la iluminación / fuente de luz es diferente en ambas fotos. Como la iluminación en la foto de evidencia muestra la sombra en el lado izquierdo, y la foto de la derecha muestra la sombra en el lado derecho. La internauta también señaló que los pliegues del gorro son diferentes en las dos fotos. Por lo tanto, la foto de la derecha no es la foto utilizada para editar Chanyeol.

La siguiente evidencia declarada por el internauta son las flores. Muchos fanáticos han declarado que las flores que Chanyeol sostiene en la foto de la supuesta ex novia son las mismas flores que le dio a Suho. Sin embargo, la internauta declaró que las dos flores son flores completamente diferentes.


Dijo que el papel que envuelve la flor es de diferentes colores, así como el diseño del ramo de flores. Mientras que las flores que Chanyeol le dio a Suho tienen pequeñas flores de edelweiss con flores rojas, el ramo en la foto de evidencia no tiene flores pequeñas y tiene flores blancas y rosadas. El internauta afirma que son flores diferentes porque las fotos fueron tomadas en períodos de tiempo diferentes.

La internauta continúa desacreditando las afirmaciones que los fanáticos han declarado, diciendo que las fotos fueron editadas. Los fanáticos creían que la foto con Chanyeol supuestamente besando a la exnovia estaba retocada debido al contorno blanco del gorro de Chanyeol.



Sin embargo, la internauta afirmó que el contorno blanco se forma dependiendo de cómo la luz incide en la superficie del objeto y refracta la luz en la habitación. El contorno blanco se ve más claro dependiendo de qué tan lejos esté el sujeto del fondo. El internauta afirmó que el contorno blanco se ve en otras fotos de Chanyeol, como sus selfies y fotos de los fans.

Finalmente, la internauta aseguró que las fotos de la supuesta exnovia no están editadas, a diferencia de lo que afirman muchos fanáticos. Los fanáticos han afirmado que la foto del pastel de aniversario no es real porque Chanyeol no tiene los tatuajes en su brazo y muñeca.



Sin embargo, el internauta afirmó que los fanáticos no pudieron ver sus tatuajes porque la foto de la evidencia estaba al revés. Afirmó que las fotos están al revés porque fueron tomadas con la cámara frontal. Al usar la cámara trasera de un teléfono, la foto se verá normalmente; sin embargo, la imagen se invierte cuando se usa la cámara frontal (selfie) del teléfono. Por lo tanto, los tatuajes que no se vieron en el brazo derecho de Chanyeol se pueden ver en su brazo y muñeca opuestos.

También afirmó que la selfie de Chanyeol con la supuesta ex novia fue tomada durante las vacaciones de Navidad, ya que se lo ve con la misma camisa y el mismo peinado en las dos fotos. La foto de la izquierda es la que subió Chanyeol celebrando la festividad y la foto de la derecha es la foto con su supuesta exnovia. La internauta afirmó que Chanyeol probablemente pasó las vacaciones con esta persona y le pidió que le tomara la foto frente al árbol de Navidad.


También señaló que el fondo en el que se tomaron las fotos coincidía con el fondo de la casa de Chanyeol. Ella dijo que todas las fotos que Chanyeol tomó en su casa coinciden con el fondo de las fotos de la supuesta ex novia.


Desde entonces, muchos internautas han estado en una acalorada discusión con los fanáticos, ya que los internautas creen que las fotos son reales, mientras que los fanáticos creen que son falsas. Puedes leer la traducción de la publicación original aquí.

Los internautas comentaron:


"Este tipo de publicación es simplemente divertida, ya que el artista está siendo criticado pero ni siquiera está dando una explicación".

"Ni siquiera es necesario desacreditar esto hasta este punto porque no hsy ninguna declaración oficial que afirme que sea verdad".

"Si estas fotos fueran editadas, la agencia y el artista ya habrían hecho una declaración".

"Hombre, estos fanáticos acérrimos ahora se callarán".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !