Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS INTERNAUTAS CONTINÚAN ACUSANDO A IRENE DE SER LA ÍDOLO FEMENINA QUE HIZO UN ALBOROTO DIRIGIDO A UNA EDITORA DE SESIÓN DE FOTOS.


Los internautas continúan acusando a Irene de Red Velvet de ser la "ídolo femenina popular" anónima mencionada por una editora de sesiones de fotos veterano.

El 21 de octubre, una editora de sesiones de fotos que dijo que habían trabajado en la industria durante 15 años tomó una publicación larga y enojada en las redes sociales y acusó a una ídolo de "pisotearlas" con un ataque de ira verbal. Este editor afirma que tomaron una grabación de audio del incidente para que sirva como evidencia más adelante, pero aún no ha hecho pública esta grabación.

Después de que esta publicación de SNS se convirtió en un tema acalorado en línea, muchos internautas especularon que el uso de los hashtags #psycho y #monster por parte de la editora apuntaba a Red Velvet. Pronto, los internautas y los conocedores de la industria comenzaron a acusar a Irene de Red Velvet de ser la ídolo femenina en cuestión.

Cuando algunos fans dieron un paso al frente para defender a Irene señalando que esta editora había felicitado las imágenes de Irene en el pasado, incluso mencionando que les gustaba la canción "Monster" de Irene & Seulgi, La editora respondió borrando la publicación elogiando la belleza de Irene de hace 4 años. También se editó la publicación que mencionaba "Monster".

Además, a los comentarios de los internautas en sus redes sociales que decían: "Quiero ayudar", la editora respondió: "Voy a terminar con esto".

Mientras tanto, SM Entertainment no ha emitido una respuesta a este problema en curso.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.