LA Ex TRAINEE DE SM ENT MONE FUKUHARA ACLARA LA PUBLICACIÓN QUE ALEGA QUE IRENE DE RED VELVET LA INTIMIDABA


La ex aprendiz de SM Entertainment, Mone Fukuhara, ha aclarado su publicación alegando que Irene de Red Velvet le hacía bullying  en el pasado.

Como se informó anteriormente, los internautas han estado discutiendo una publicación anterior de Mone Fukuhara en medio de la controversia en torno al comportamiento admitido de Irene hacia una editora de moda. La ex aprendiz escribió: "Todavía recuerdo cuando era aprendiz y Joohyun unni me intimidaba, Seulgi unni me ayudó", refiriéndose al nombre de nacimiento de Irene y su compañera de Red Velvet, Seulgi.

Ahora ha hablado para aclarar su publicación sobre Irene. Mone Fukuhara explicó: "Estoy escribiendo esto porque creo que ha habido un pequeño malentendido. Cuando dije que ella me intimidaba, no quise decir que lo hacía constantemente. Solo quería decir que me regañaba cuando había algo que hizo lo que no le gustó cuando no le gustó ".

Como se informó anteriormente, la editora Kang Kook Hwa publicó un relato de primera mano de cómo fue maltratada por una celebridad y muchos internautas especularon que la persona en cuestión era Irene de Red Velvet debido a los hashtags de la editora "Monster" y "Psycho". Irene luego admitió personalmente que ella era la ídolo en la publicación y se disculpó. Desde entonces, ha habido informes buenos y malos de experiencias con la integrante de Red Velvet.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la aclaración de Mone Fukuhara?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !