LA EX MIEMBRO DE STELLAR, GAYOUNG, HABLA SOBRE EL TRAUMA QUE DESARROLLÓ DESPUÉS DE HACER EL CONCEPTO PROVOCATIVO Y SEXY DE STELLAR


Gayoung, ex integrante del grupo femenino Stellar, confesó que todavía usa ropa con mangas largas y pantalones largos incluso en verano debido al trauma que desarrolló después de hacer el concepto provocativo y sexy con Stellar. 

En el episodio del nuevo programa de MBN, 'Miss Back' que se emitió el 8 de octubre KST, la ex miembro de Stellar, Gayoung, compartió su historia del trauma que está experimentando hasta hoy, incluso después de que dejó de promocionar como cantante.

Gayoung hizo su primer debut con el grupo de chicas en 2011. Gayoung declaró que soñaba con ser parte de un grupo de chicas con un concepto inocente. Ella dijo: "Soñé con el grupo de chicas inocentes pero no recibimos mucho reconocimiento, así que comenzamos a promocionar con un concepto provocativo. La razón por la que no podía estar tan triste o feliz es que de repente tuvimos más horarios a partir de entonces. Así que seguimos haciendo conceptos más provocativos ".


Gayoung declaró ese día que se había negado firmemente a usar el traje provocativo que se le dio al grupo el día de la filmación del video musical. Ella dijo: "El día del video musical, nos negamos enérgicamente a usar ropa provocativa. Les dijimos que no podíamos bailar con ellos, pero el productor nos dijo que lo intentáramos antes de decir que no podíamos. Al final, ellos publicaron esas fotos. Debido al trauma de ese momento, no puedo usar camisas de manga corta o pantalones ". Los presentadores Baek Ji Young y Song Eun Yi no pudieron ocultar su enojo después de escuchar la historia de Gayoung.

Mientras tanto, la madre de Gayoung declaró que se oponía a su hija, una estudiante de honor que quería ir a una escuela de la Ivy League en lugar de convertirse en cantante. Ella dijo: "Lloré mucho. No sabía por qué tenía que hacer esas cosas". Gayoung reveló entre lágrimas que cuando estaba promocionando con conceptos provocativos, su madre tuvo que escuchar a otras personas decir: "¿Por qué tu hija hace esas cosas?"


Después de escuchar la historia, Song Eun Yi también derramó lágrimas y dijo: "Lamento que los recuerdos de tu juventud se hayan contaminado y se hayan convertido en algo que quieres olvidar debido a las personas que no merecen ser llamadas adultas".

Mientras tanto, 'Miss Back' de MBN es un nuevo programa documental que muestra a las ocho ex integrantes de un grupo ídolo femenino hablando de otro salto hacia sus sueños. Estas ocho ídolos femeninas fueron olvidadas gradualmente por el público, pero han dado un paso adelante para desafiarse a sí mismas una vez más. El documental también compartirá historias ocultas que nunca antes se habían contado.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !