INTERNAUTAS COREANOS PRESENTAN UNA PETICIÓN NACIONAL PARA PROHIBIR QUE LAY, VICTORIA, KYULKYUNG, CHENG XIAO Y MÁS PROMOCIONEN ACTIVAMENTE EN COREA


Los internautas coreanos han presentado una petición nacional para prohibir que ciertos ídolos promocionen en Corea.

A la luz de una reciente controversia histórica, los internautas coreanos han creado una petición para prohibir a los ídolos como Lay de EXO, Victoria de f (x), la ex miembro de PRISTIN Kyulkyung, Cheng Xiao de Cosmic Girls, Xuanyi, Meiqi y más de promocionar en Corea . Como se informó, los internautas han expresado su rabia en los últimos días cuando varios ídolos chinos del K-Pop comenzaron a mostrar su apoyo para conmemorar la participación militar de China en la Guerra de Corea.

En la petición, los internautas argumentaron que "no desean ver a aquellos que buscan cambiar la narrativa histórica mientras continúan descaradamente sus promociones en Corea del Sur". La petición también señaló que "China continúa haciendo materiales propagandísticos para conmemorar su participación, creando películas y transmitiendo documentales durante el horario de máxima audiencia en la televisión".

Además, los partidarios de la petición argumentaron que estos ídolos han "ganado popularidad al debutar en Corea" y que ahora están usando su influencia para distorsionar la narrativa de la historia coreana. La petición dice: "Este gesto está ganando impulso, ya que está influyendo en otras audiencias chinas y espectadores internacionales que no conocen la historia de Corea".

Al 25 de octubre a las 9:55 PM KST, la petición tiene más de 11,711 partidarios y desde entonces ha sido revisada por los administradores.

¿Qué opinas de este tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !