EL SINDICATO COREANO DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y LA MEDICINA PUBLICA UNA DECLARACIÓN DESPUÉS DE LA DECISIÓN DE YGE DE ELIMINAR LA ESCENA DEL TRAJE DE ENFERMERA


El 8 de octubre, el Sindicato Coreano de Trabajadores de la Salud y la Medicina emitió una declaración en respuesta, después de la decisión anterior de YG Entertainment de eliminar la controvertida escena del atuendo de enfermera en el MV "Lovesick Girls" de BLACKPINK.

Un representante del sindicato reveló: "Damos la bienvenida a la decisión de BLACKPINK de reemplazar el video lo antes posible, una respuesta rápida digna de la reputación de una estrella mundial. Esperamos que este incidente suene como una campana de advertencia para todos con respecto al clima problemático. en nuestra sociedad, que sexualiza con tanta facilidad ciertas profesiones y ciertos grupos, no solo a las enfermeras ".

El sindicato continuó: "Las enfermeras del Sindicato de Trabajadores de la Salud y la Medicina de Corea continuarán cumpliendo con nuestros deberes como soldados contra COVID19. Así como hemos hecho esfuerzos por la salud del pueblo de nuestra nación durante los últimos 117 años de historia, reanudar nuestros roles como protectores de la salud de la nación durante los próximos 100 años ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !