5 PROTAGONISTAS COREANOS QUE TAMBIÉN INTERPRETARON AL VILLANO IGUAL DE BIEN


Se puede argumentar que el papel del antagonista principal en un K-Drama es tan importante, vital y desafiante como el de un protagonista. De hecho, parte del sabor del programa lo aporta el villano. Hablando también de técnica, un actor que interpreta al villano a menudo tiene que esforzarse más en meterse en el personaje de su papel, ya que no podría ir más allá de su yo real. Finalmente, ¡todos aman a un villano con una historia de fondo trágica que probablemente no justifica sus acciones en absoluto! Muchos de nuestros protagonistas favoritos de hoy comenzaron su carrera interpretando a villanos. Al mismo tiempo, algunos han regresado para asumir el papel de antagonistas simplemente porque son muy desafiantes. Estos son algunos de los principales actores principales que han interpretado al villano igualmente bien.

 

Yoo Seung Ho



El Príncipe Encantador del K-Drama interpretó al asesino psicópata impulsado por la venganza, Kang Hyung Joon, en el thriller "Missing You". El personaje de Seung Ho atraviesa altibajos increíbles sin los más mínimos altibajos y saca a la perfección cada elemento del personaje. De ser atormentado a convertirse en el torturador, de psicópata a un niño de cinco años, lo hace todo y lo hace con la habilidad que solo se puede esperar de él.

 

Kim Jae Wook



El marido perfecto con el que cualquier fan podría soñar, Kim Jae Wook también interpretó el papel de un psicópata con un complejo de Dios, Mo Tae Goo, en el famoso misterio criminal "Voice". Voice sigue siendo uno de los dramas de suspenso más populares de la historia y Kim Jae Wook se puso la piel de gallina con su actuación. Kim Jae Wook incluso admitió que nunca quiso volver a interpretar a un villano simplemente por el costo emocional que tiene en la psique de un actor. Los fanáticos estaban abrumados por lo versátil que era el actor por haber interpretado un papel tan difícil con tanta facilidad e incluso afirmaron que se trataba de un "redescubrimiento" de Kim Jae Wook. Cuando se le preguntó sobre su personaje, Kim Jae Wook reveló que la mayor comprensión que hizo mientras interpretaba este papel fue el peligro de la arrogancia y el orgullo. “Cualquiera puede volverse altivo sin importar su posición social o personalidad. En el momento en que piensan para sí mismos que son invencibles y que el mundo los perdonará por cualquier cosa que hagan, se convierten en personas desordenadas. Me di cuenta de esto a través de mi carácter ”, explicó.

 

Shin Sung Rok



El personaje de Shin Sung Rok, Lee Jae Kyung, en "My Love From The Star" se encuentra quizás en el nivel superior de villanos que pueden hacernos helar la sangre. Al medir cuánto odiaban los espectadores al personaje, dice mucho sobre lo bien que Shin Sung Rok se desempeñó como actor. Lee Jae Kyung era un asesino que se escondía a plena vista detrás de un rostro guapo. No tenía reparos en asesinar, incluso obtenía un placer sádico al cometer esos crímenes. Todo en su personaje simplemente envió escalofríos a los espectadores. Su habilidad para interpretar a los villanos era tan inigualable que pasamos a interpretar varios papeles antagónicos, incluido el más reciente, "The Last Empress". Shin Sung Rok regresará a la pantalla chica una vez más a finales de octubre con su thriller de viajes en el tiempo "Kairos" junto a Lee Se Young y esta vez, como protagonista.


 Lee Joon


Es extremadamente raro, casi inaudito, que un actor ídolo, especialmente cuando está comenzando, interprete a un villano desde el principio. El papel de Lee Joon como Ryu Tae Oh en "Gap Dong" realmente lo hizo destacar entre la multitud habitual de actores novatos. Es bien sabido que Lee Joon no rechaza proyectos y roles con verdadero potencial. Como tal, interpretar al villano podría haber sido un desafío, pero él no era de los que se dejaban intimidar. Ryu Tae Oh no solo es un psicópata, sino también un ex recluso que se disfraza detrás de la apariencia ordinaria de un barista. Tiene un coeficiente intelectual extremadamente alto que lo convierte en un cerebro criminal y lo usa para convertirse en un imitador de un asesino en serie debido a su admiración por el infame asesino en serie Gap Dong. Los espectadores supieron instantáneamente que tenían un actor verdaderamente talentoso en sus manos.


Lee Dong Wook

Nadie que haya visto 'Goblin', 'Touch My Heart' o posiblemente cualquiera de los dramas de Lee Dong Wook aceptaría fácilmente la idea de que interpretó posiblemente al villano más aterrador de todos los tiempos. Interpretó a Seo Moon Jo en el K-Drama de terror "Strangers From Hell" basado en un webtoon del mismo nombre. Al pertenecer al género de terror, Lee Dong Wook tuvo que entregar no solo como un antagonista, sino como uno que podría darte pesadillas. Su personaje no era originalmente parte del webtoon pero fue creado exclusivamente para el drama. Parece corriente y carismático, pero esconde una verdad siniestra. El mismo Lee Dong Wook admitió que interpretar el papel fue extremadamente agotador, especialmente mentalmente y que un personaje como Seo Moon Jo nunca debería existir en la vida real. El actor sintió la responsabilidad de retratar al personaje a la perfección como un ejemplar de todo lo que uno nunca debería hacer y ser. Sin embargo, Lee Dong Wook está listo para robarnos el corazón nuevamente como el protagonista masculino en el próximo K-Drama "Tale of Gumiho" y los fans no pueden esperar a que salga al aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !