LEE MIN HO USA SU INSTAGRAM PARA DOCUMENTAR CÓMICAMENTE LA MALA SUERTE QUE TIENE



Puede que sea una de las estrellas Hallyu más importantes de Corea, ¡pero incluso el actor Lee Min Ho tiene sus días de mala suerte!

El 13 de septiembre KST, el actor se dirigió a su cuenta personal de Instagram para dejar una simple leyenda: "Dios mío".

En las imágenes que lo acompañan, se le ve entrando en SSG Food Market, una tienda de comestibles en el vecindario de Cheongdam en Seúl, desinfectando sus manos, usando la escalera mecánica y finalmente llegando a la entrada antes de descubrir un letrero que dice que el mercado está cerrado el 13 de septiembre y el 27. Luego se lo ve regresando tristemente del supermercado, el estado de ánimo derrotado claro incluso con una máscara que cubre su rostro.

En Corea del Sur, es común que los supermercados cierren cada dos domingos para permitir un descanso a los empleados, por lo que varios fanáticos dejaron comentarios riendo ante la situación identificable, ya que es fácil olvidar qué día es.

Mientras tanto, Lee Min Ho se está tomando un descanso después de la conclusión de su drama de SBS 'The King: Eternal Monarch', que concluyó en junio pasado.

¡Mira la publicación de Lee Min Ho en Instagram a continuación!




Una publicación compartida por 이민호 leeminho (@actorleeminho) el

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !