LAS INTEGRANTES DE MAMAMOO RESPONDEN HONESTAMENTE A LAS PREGUNTAS SOBRE LA RENOVACIÓN DE SUS CONTRATOS


Durante una reciente transmisión de 'V Live', los miembros de MAMAMOO, Solar y Moon Byul, respondieron honestamente las preguntas de los fans sobre la próxima renovación de su contrato.

Solar dijo: "Hay muchas preguntas que preguntan: 'Unnie, ¿ustedes no están renovando sus contratos?'. Ahora nuestros contratos terminarán el año que viene". Moon Byul respondió: "7 años pasan rápido".

Solar luego continuó: "Nadie sabe con certeza qué va a pasar. Es un problema que involucra a cada una de nuestras vidas ... Pero como a todos los miembros les encanta estar juntas, tenemos que hablar más sobre eso. Estoy segura de que tengo una respuesta cuando llegue el próximo año ". Moon Byul reaccionó con "¿Esa es tu sabia respuesta?"

Solar también agregó en una nota más realista: "Pero por ahora, todavía tenemos mucho que hacer como MAMAMOO. Como cantar y cosas así. Si seguimos pensando en los contratos, creo que para mí, se sentiría como si estuviera perdiendo el tiempo y no disfrutándolo adecuadamente. En lugar de pasar todo el tiempo preocupándome por ello, creo que es más importante pasar más buenos momentos con los MooMoos. Porque cuando se trata de la vida, no tienes idea de lo que va a pasar. "

Finalmente, las chicas estuvieron de acuerdo, "Porque si decimos algo ahora, pero el año que viene es diferente de lo que dijimos, entonces se convierte en una situación extraña".

¿Qué piensas de las próximas renovaciones de contactos de MAMAMOO el próximo año?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !