HEECHUL COMPRA A TODOS LOS MIEMBROS DE SU PERSONAL NUEVOS TELÉFONOS SAMSUNG GALAXY NOTE 20 ULTRA


El 18 de septiembre, Heechul de Super Junior subió un video de él haciendo flexiones en su canal de YouTube.

En el episodio de 'Schedule Log' de Heechul, Heechul reveló que estaba en camino de cumplir la promesa que hizo durante la Galaxy fan meeting: comprar nuevos teléfonos Samsung Galaxy Note 20 Ultra para los miembros de su personal.


Comenzó el video en el auto diciendo: "¿Recuerdas la promesa que hice en la Galaxy fan meeting? Estoy en camino de conseguir nuevos teléfonos para mi 'Kims' (equipo de personal de Heechul)". Los miembros del personal que viajaban con él parecían emocionados mientras aplaudían.

Heechul mostró que realmente va a pagar los teléfonos con su dinero personal y mostró su teléfono personal que se utilizará para pagos móviles. Cuando entraron a la tienda, tomaron las medidas de cuarentena adecuadas mientras tomaban la temperatura y se limpiaban las manos con desinfectantes.

Después de mirar alrededor de la tienda, Heechul fue hacia la cabina del teléfono inteligente. El empleado explicó que sería más caro comprar los teléfonos directamente sin abrir nuevas cuentas. Heechul respondió de inmediato: "No importa el precio, ya que los compro como regalos".


Después de elegir los teléfonos de su personal, continuó buscando otros productos. Luego, finalmente, compró los 3 teléfonos por un total de 3.956.700 KRW (~ 3.397 USD). Incluso mostró a sus espectadores una prueba de la compra a través del mensaje de texto que confirma la transacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !