CHOIZA RECIBE REACCIONES VIOLENTAS DEL PUBLICO DESPUÉS DE EMITIRSE EL DOCUMENTAL DE SULLI


Desde que se emitió el documental el 10 de septiembre, Choiza ha recibido críticas sobre su relación con Sulli y su efecto especulado sobre su salud mental. El integrante de Dynamic Duo, que era 13 años mayor que Sulli, recibió comentarios maliciosos después de su muerte, y las declaraciones de su madre sobre el documental han avivado el fuego una vez más.

La madre de la fallecida estrella ídolo Sulli apareció en el programa y reveló que su relación con su hija se volvió tensa después de que Choiza entró en escena. La madre de Sulli expresó además que estaba en contra de que su hija saliera con el miembro de Dynamic Duo y que el comportamiento de Sulli cambió inmediatamente después de conocerlo.

Sobre las críticas hacia Choiza, el productor de documentales Lee Mo Hyun declaró: "No teníamos la intención de hacer eso en absoluto. Era la respuesta que más nos preocupaba. En pocas palabras, un hombre y una mujer solteros salieron y luego se separaron. Desde la perspectiva de su madre, Sulli era muy cariñosa con su madre, y luego se convirtió en una adulta a los 20 y ganó independencia en su vida amorosa y en términos de finanzas, volviéndose menos cercana a su familia. Desde la perspectiva de su madre, se separaron. . Él tampoco tiene la culpa. Como viste en su diario, Sulli estaba psicológicamente estable y su autoestima era más alta que nunca cuando salió con Choiza. Estaba más feliz que nunca. ¿Quién tiene la culpa cuando hay una ruptura? involuntaria y desgarradora. Creo que Choiza también es una víctima ".

El 11 de septiembre, el compañero de Choiza, el miembro de Dynamic Duo, Gaeko, también comentó en las redes sociales: "Si esto se hizo para obtener las mejores puntuaciones de los espectadores, entonces estoy increíblemente decepcionado y enojado", lo que muchos suponen que se trata del documental de Sulli.

¿Qué piensas acerca del tema? 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !