#BOYCOTTNCTV ES TENDENCIA EN TWITTER, YA QUE LOS FANÁTICOS ESTÁN EN CONTRA DE VOTAR POR LOS MIEMBROS PARA LA PRÓXIMA PROMOCIÓN DE NCT



Recientemente, muchos fanáticos de NCT se han molestado con el nuevo sistema de votación que SM Entertainment presentó para la promoción NCT 2020.

NCT es un grupo producido por SM Entertainment que adapta el sistema de ídolos japoneses por primera vez en Corea. Hay varios grupos de unidades que se forman bajo el paraguas de NCT. Esto incluye NCT 127, el grupo que promueve principalmente en Corea con miembros fijos, NCT's WayV, el grupo que promueve en China con miembros fijos, NCT Dream y NCT ​​U.

NCT Dream y NCT ​​U son grupos que SM Entertainment quería adaptar al sistema de rotación que se usa en Japón. NCT Dream se formó en un sistema en el que los miembros se "gradúan" una vez que cumplen 20 años, ya que el concepto de grupo eran los adolescentes. Mark era un miembro que debería haberse graduado de este grupo, sin embargo, para la desaprobación de los fans, SM Entertainment cambió el sistema.

NCT U adoptó el sistema de rotación que SM Entertainment quería intentar durante más tiempo. NCT U tendrá una rotación de miembros dependiendo de la canción, pero mantiene el grupo bajo el nombre de NCT. Además, SM Entertainment creó el sistema para que NCT tenga nuevos miembros cuando lo consideren necesario.

A su vez, ha habido una nueva incorporación al grupo NCT: Sungchan y Shotaro. Desde el anuncio de los nuevos miembros, los fans y los internautas han estado expresando sentimientos encontrados sobre ellos en las comunidades en línea. Mientras que algunos internautas dan la bienvenida a los nuevos miembros, otros han estado haciendo comentarios negativos sobre los nuevos miembros.

Sin embargo, #BoycottNCTVoting comenzó a ser tendencia en Twitter cuando SM Entertainment decidió tomar el sistema de rotación y adaptarse en la próxima promoción para NCT 2020.

Muchos fanáticos se sintieron muy molestos cuando SM Entertainment introdujo un sistema de votación en el que los fanáticos votan por qué miembro participará en varias promociones. Los fanáticos tendrían que insertar el número de serie proporcionado por los álbumes de NCT en el sitio web de NCT 2020. Esto los llevará a una página donde pueden votar qué actividad de promoción quieren que haga NCT, como un evento de firma de fanáticos de video chat, un concurso de juegos móviles, una cámara de relevo de 24 horas o una fiesta de pijamas.

Muchos fans quedaron satisfechos de poder elegir el tipo de actividad de promoción que harían los miembros. Sin embargo, los fanáticos se enojaron cuando pasaron a la siguiente etapa de votación donde tendrían que votar por los miembros que pueden participar en las tres actividades especiales de promoción.

Muchos internautas coreanos estaban molestos con el sistema ya que los miembros que no obtengan suficientes votos no podrán participar tanto en la promoción. Un internauta señaló en una comunidad en línea: "Acaban de agregar dos miembros nuevos, no van a obtener muchos votos ya que se acaban de agregar. Este sistema no parece justo. Además, otros miembros que no obtienen muchos los votos tampoco aparecerán tanto ".

Esta insatisfacción con el nuevo sistema de promoción también se extendió por todo el mundo, ya que los fanáticos internacionales están participando en el movimiento para boicotear la votación de NCT.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !