WENDY ES TENDENCIA EN TODO EL MUNDO EN TWITTER MIENTRAS LOS FANÁTICOS LA RECIBEN CON ENTUSIASMO POR SU REGRESO DESPUÉS DE SU LESIÓN.


El 19 de agosto a la medianoche, SM Entertainment reveló las fotos teaser de Red Velvet mientras elaboran el videoclip "Milky Way" de BoA para el proyecto especial en celebración del vigésimo aniversario de la artista. Tan pronto como se publicaron las fotos de Red Velvet, los fanáticos de todo el mundo no pudieron ocultar su alegría al ver a la hermosa Wendy en una de las fotos individuales.

Previamente, Wendy había sufrido lesiones graves mientras ensayaba en el 'SBS Gayo Daejeon' en 2019. Muchos fanáticos estaban preocupados y preocupados por la salud de la artista cuando SM Entertainment anunció que Red Velvet no participaría en el evento de 2019.

Cuando llegó el 2020, se anunció que Wendy todavía se estaba recuperando de sus lesiones mientras SM Entertainment actualizaba a los fanáticos sobre el proceso de recuperación de Wendy. El período de recuperación de Wendy se prolongó y fue más largo de lo que esperaban los fanáticos. Muchos fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo podría regresar Wendy. En particular, cuando SM Entertainment reveló el proyecto especial para el vigésimo aniversario de BoA, los fans estaban emocionados de ver a Red Velvet en la lista de artistas participantes. Sin embargo, los fanáticos también se preguntaban ansiosamente si Wendy estaría incluida en este proyecto.

El 19 de agosto, se revelaron las fotos teaser de la versión de Red Velvet de "Milky Way" de BoA. Para sorpresa de algunos fans, la integrante Wendy apareció luciendo tan deslumbrante y hermosa como siempre. Muchos fanáticos estaban felices y emocionados de ver al miembro mientras usaban las redes sociales como Twitter para expresar su alegría.

En pocas horas, Wendy se convirtió en tendencia mundial en Twitter, ya que #WeMissedYouWendy y #WelcomeBackWendy fueron etiquetados por fanáticos de todo el mundo.






Los fanáticos de Red Velvet le dieron la bienvenida con los brazos abiertos ya que la extrañaron durante el período de ausencia. Se alegraron y alegraron de ver a su amado grupo de chicas promocionar como un todo una vez más. Los fans coreanos también le dieron la bienvenida a la integrante cuando comentaron que la habían extrañado y que su ausencia dejó un inmenso agujero en sus corazones.



Los internautas comentaron:

"Te extrañamos mucho, Wendy."

"Espero que estés completamente curada sin efectos secundarios".

"Es bueno verte de nuevo sana".

"No vuelvas a enfermarte ni a herirte, nos duele el corazón".

"Esta es Wendy recientemente, ¿verdad? No son las fotos que tomaron antes, ¿verdad? Estoy tan feliz de que haya vuelto sana y salva. Te extrañé".

"¡Oh, Wendy ha vuelto! No soy ReVeLuv, pero todavía me alegra verla de vuelta. ¡Cuando ocurrió el incidente, me enojé tanto! Espero que no vuelva a suceder".

"Wendy, sufriste mucho, pero me alegra mucho escuchar esta buena noticia".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !