TREASURE EXPLICA POR QUÉ TIENEN DOS LÍDERES



En la tarde del 7 de agosto, horas antes del lanzamiento de su primer álbum sencillo 'The First Step: Chapter One', los chicos de TREASURE asistieron a una conferencia de prensa para compartir sus pensamientos y sentimientos sobre su debut oficial.

En este día, TREASURE explicó por qué tienen dos líderes. Formado por un total de 12 miembros, TREASURE es el grupo más grande que debuta bajo YG Entertainment en la historia de la empresa. Los 2 miembros elegidos para liderar a los 12 chicos de TREASURE como líderes dobles son Hyunsuk y Jihoon.

Primero, Jihoon dijo: "Nos aconsejaron que tener dos líderes sería la mejor opción para un grupo tan numeroso, por lo que fui elegido como líder junto con Hyunsuk. Estamos creando un buen efecto de sinergia juntos como líderes". Hyunsuk agregó: "Estoy agradecido de poder liderar el equipo con Jihoon. Creo que podremos avanzar en la dirección correcta porque todos los miembros estuvieron de acuerdo con un solo corazón".

Hyunsuk también comentó sobre su posición de liderazgo: "No hay nada particularmente difícil en ser el líder. Quiero estar en TREASURE por el resto de mi vida".

¡El primer grupo idol novato de YG Entertainment en 4 años después del debut de BLACKPINK, TREASURE lanzará su primer álbum sencillo el 7 de agosto a las 6 PM KST!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !