RYUJIN DE ITZY HABLA SOBRE LA MISOGINIA QUE EXISTE EN COREA



ITZY lanzó con éxito su álbum 'NOT SHY' el 17 de agosto a las 6 PM KST. Al final de su showcase, ITZY reveló un video titulado "Letters to MIDZY" en el que cada miembro hablaba sobre las dificultades que el grupo tuvo que enfrentar.

Lia confesó que tenía dificultades en comparación con las otras miembros, mientras que Yeji habló sobre la presión de liderar el grupo y su sentido de responsabilidad como líder.

En particular, Ryujin habló sobre la misoginia involuntaria que experimenta ITZY mientras promueve - Ryujin dijo: "Deseo ser vista como yo sin prejuicios y sin juicio" y reveló sus sentimientos cuando escuchó ciertos cumplidos.


Dijo que los miembros del grupo no se esfuerzan por ser delgadas solo para verse bonitas, sino que se esfuerzan por ser más delgados por la única razón de actuar mejor y bailar más fácilmente. Ryujin declaró que muchas personas creen que los miembros de los grupos de chicas deben ser delgadas por razones estéticas, sin embargo, quieren ser delgados para poder expresar su baile con más claridad.

También declaró que el público y la gente ven la actuación de ITZY y las felicitan por su difícil coreografía y actuación. Sin embargo, algunas personas felicitan al grupo diciendo: "Para un grupo de chicas, la actuación es genial". e implicando que un grupo de ídolos femeninos debe actuar de cierta manera.






Ryujin dijo que entiende que estas personas las han felicitado sin malas intenciones, sin embargo, dijo que quiere ser vista y felicitada por su desempeño sin que nadie las limite a un cierto sesgo. Ella dijo: "Quiero que me feliciten ... sin que nuestras actuaciones sean relativas a nada más". Muchos internautas felicitaron los esfuerzos del grupo y acordaron que los grupos ídolos deben ser felicitados y reconocidos por sus actuaciones sin estar relacionados con ciertos prejuicios.

Los internautas comentaron:

"Puedo entender de dónde viene Ryujin. Yo también a veces pienso 'estas chicas bailan bastante bien para un grupo de chicas' cuando veo una actuación de ídolos femeninos, así que dejaré de usar esa expresión".

"ITZY es muy buena bailando, no importa si son chicas delgadas o no".

"Ryujin es increíble por poder expresar esto".

"Si a alguien se le felicita de esa manera, por supuesto, eso no suena como un cumplido".

"Lo que Ryujin dijo es correcto. Solo di 'Eres increíble' sin el comentario 'para un grupo de chicas'".

"ITZY se convertirá en el mejor grupo de chicas solo por su actuación".

"Espero que tengan más éxito".




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !