MINA, EX MIEMBRO DE AOA, HABLA SOBRE CHOA Y LA CRITICA DESPUÉS DE LAS NOTICIAS DE SU RUMOREADO REGRESO



La ex miembro de AOA, Mina, supuestamente habló sobre ChoA después de la noticia de su posible regreso.

El 8 de agosto, supuestas capturas de pantalla de los comentarios de Mina sobre su ex compañera de AOA ChoA se abrieron paso en línea. Los mensajes de texto en la imagen de abajo dicen: "Para ser honesto, ChoA unni es sensible de alguna manera y tiene una personalidad perfeccionista en lo que respecta al trabajo, por lo que los miembros la pasaron mal por eso. Yo también lo pasé mal, pero no diré los detalles ".

El texto continúa, "Pero me gusta mucho ChoA unni. Hay aspectos de ella que no entiendo. Aún así, ChoA unni al menos se expresó y me dio fuerza como la unni más vieja al decir que lo que estaba mal estaba mal.

Como se informó anteriormente, ChoA ha sido confirmada como la cantante detrás de "I'm Here" para la banda sonora del drama  'To All the Guys Who Loved Me', y se informa que se está reuniendo con agencias para negociar contratos. Los internautas señalan que los informes de su regreso a la industria de la música se produjeron poco después de que salieran a la luz las declaraciones de Mina sobre el bullying de Jimin, y Jimin se retiró de AOA.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las supuestas declaraciones de Mina sobre ChoA?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !