MEDIO DE COMUNICACIÓN REVELA IMÁGENES DE CÁMARA DE VIGILANCIA EXCLUSIVAS DEL ACCIDENTE DE SEULONG QUE MATÓ A UN PEATÓN IMPRUDENTE



Recientemente, Seulong de 2 AM ha estado involucrado en un accidente fatal que resultó en la muerte de un peatón.

El incidente ocurrió a las 11:50 PM el 1 de agosto KST por la intersección cerca de la estación DMC. Había cámaras de vigilancia en las cercanías del incidente que registraron el vehículo blanco conducido por Seulong golpeando al peatón que estaba cruzando de manera temeraria.

El 5 de agosto KST, el medio de comunicación Joongan Ilbo pudo obtener imágenes de vigilancia exclusivas del accidente. Según el video, el peatón de 50 años 'A' vestido de negro entró a la calle con un paraguas para cruzar en una luz roja. Justo después de 2 segundos de entrar en la calle, un SUV blanco golpea al hombre. El SUV blanco fue conducido por Seulong. Además, se puede ver al hombre saltando en un intento de evitar el vehículo en las imágenes de vigilancia.






Según la policía, el Sr. A estaba cruzando la calle en una señal roja de NO pasar. Fue llevado de urgencia al hospital pero había muerto.

La estación de policía Seobu de Seúl declaró: "Necesitamos evaluar las circunstancias exactas del accidente para determinar la responsabilidad y el castigo del Sr. Seulong".

La severidad del castigo se determinará evaluando la relación de culpa entre el conductor y el peatón. Determinarán si hubo negligencia al conducir por la velocidad del vehículo que Seulong conducía con la combinación de las circunstancias en ese momento.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !