JISOO DE BLACKPINK HABLA SOBRE TRABAJAR CON SELENA GOMEZ Y SER UNA EMBAJADORA DE BELLEZA GLOBAL DE 'DIOR'



Actualmente promocionando como embajadora mundial de la belleza de 'Dior', Jisoo aparece como la impresionante modelo de portada de dos versiones únicas del número de septiembre de 'Marie Clarie'. En su entrevista pictórica de portada, Jisoo habló sobre sus actividades con 'Dior', así como sobre la próxima colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez y más.

Primero, se le preguntó a Jisoo cómo era trabajar en una canción con Selena Gomez. Ella respondió: "No pude trabajar con ella en persona. La canción se terminó a través de mucha comunicación después de adaptarse a los horarios de los demás. Ella es una estrella increíble conocida en todo el mundo, pero cuando la vi hacer sus propias sugerencias con una pausada actitud, sentí que ella era una persona muy tranquila y respetable ".

A continuación, Jisoo habló sobre sus actividades como embajadora de 'Dior'. Ella dijo: "Una actriz que realmente amo es Natalie Portman. Es un gran honor poder promocionar junto a una actriz que realmente amas, para la misma marca. Ser embajadora de 'Dior' también me da confianza. Me da energías  para saber que represento la belleza de 'Dior' ".

¿Qué hará Jisoo después de terminar su sesión de fotos y entrevista? "Creo que me dirigiré al estudio de grabación. Nos estamos preparando para lanzar un álbum de larga duración poco después de nuestro nuevo sencillo, así que estos días grabo en el estudio a diario. ¡Por favor, espérenlo con ansias!" respondió ella.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !