HAN SEO HEE ES LIBERADA DE DETENCIÓN CUANDO SU PRUEBA DE DROGAS EN EL CABELLO RESULTÓ NEGATIVA


Han Seo Hee, una ex aprendiz de ídol, había dado positivo previamente en una prueba de orina inesperada para detectar drogas y fue detenida por dar positivo durante su período de prueba. Sin embargo, fue liberada recientemente después de dar negativo en una prueba de drogas en el cabello.

El 11 de agosto KST, la sección de Seongnam del Tribunal de Distrito de Suwon desestimó la solicitud del fiscal de cancelar la libertad condicional de Han Seo Hee. Un funcionario de la sucursal de Seongnam declaró: "El tribunal decidió rechazar la solicitud porque existe la posibilidad de ganar el caso debido a que la prueba de detección de drogas en el mechón de cabello resultó negativa. La Sra. Han será liberada del centro de detención, pero aún estará bajo libertad condicional."

Han Seo Hee había comparecido previamente ante los tribunales por cargos de fumar marihuana y fue sentenciada a tres años de prisión con un período de prueba de cuatro años. Fue detenida tras ser acusada de consumir drogas durante su período de prueba.

El mes pasado, había dado positivo por drogas psicotrópicas como metanfetamina y anfetamina durante una prueba de orina. Como resultado, Han Seo Hee fue detenida en una oficina de libertad condicional a partir del día 15 del mes pasado.






El fiscal solicitó al tribunal que cancele el período de prueba junto con la liberación de Han Seo Hee. El fiscal en ese momento declaró: "El grado de su delito es grande porque violó los términos de cumplimiento durante su período de prueba". Como resultado, el día 29 se llevó a cabo un interrogatorio a puerta cerrada.

Han Seo Hee afirmó: "Es cierto que la prueba de orina fue positiva, pero nunca me administré metanfetamina. Dejé caer el vaso de papel en el inodoro durante la recolección de orina, lo que pudo haberlo contaminado con sustancias extrañas. Solicité una nueva prueba. pero el fiscal denegó la solicitud ".

Mientras tanto, según un funcionario de la sucursal de Seongnam, Han Seo Hee será liberada. Sin embargo, se espera que la fiscalía decida si la procesa o no porque fue detenida después de dar positivo durante el examen de drogas en orina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !