DOYOUNG DE NCT REVELÓ QUE IRENE TIENE SU PROPIA SALA DE PRÁCTICA PORQUE OTROS APRENDICES LE TENÍAN MUCHO MIEDO



Previamente, Doyoung de NCT e Irene de Red Velvet aparecieron juntos en el mismo episodio de "Laundry Day". En el programa, se les preguntó a los compañeros de agencia si se habían conocido antes. Doyoung respondió que eran aprendices juntos al mismo tiempo.

Esto despertó el interés de los anfitriones, ya que querían aprender más sobre "La historia de Irene". Doyoung estuvo más que feliz de proporcionar información a los espectadores curiosos sobre el pasado de Irene. Dijo que en la televisión, Irene actúa muy dulce y cariñosa. Pero en realidad, ella dio bastante miedo durante el período de entrenamiento.



Los presentadores presionaron a Doyoung para que revelara más información, mientras que Irene estaba visiblemente avergonzada. Doyoung dijo que había salas de práctica que los alumnos tenían que compartir. ¡Pero Irene tenía su propia sala de práctica!

Los otros aprendices incluso apodaron esta habitación "Habitación de Joohyun" ya que Irene era la única que la usaba. 

Sí, reservamos salas para practicar, pero los aprendices siempre evitaban esa sala porque era la "Sala de Joohyun". - Doyoung

¡Los otros aprendices de SM estaban demasiado asustados para practicar en esa sala porque sabían que era la que Irene siempre usaba! Irene intentó defenderse diciendo que solo usaba la habitación todo el tiempo porque escribió su nombre en la hoja para reservarla. Pero Doyoung señaló que esta era exactamente la razón por la que ninguno de los otros aprendices usaba esa habitación. 







Doyoung estaba claramente un poco intimidado al revelar toda esta información, por lo que se disculpó con Irene. A esto, Irene replicó: "¿Por qué te disculpaste?" lo que lleva a más risas. Sin embargo, Seulgi ha señalado anteriormente que Irene tiene una personalidad cálida y amigable. Pero Irene puede ser bastante tímida y tiene cuidado con sus palabras, lo que puede hacer que parezca fría con otras personas incluso cuando no lo es. 

Red Velvet también señaló que Irene hablaba poco como aprendiz debido a su dialecto. Sus impresionantes efectos visuales también hicieron que fuera intimidante para otras personas conocerla. Afortunadamente, los Reveluvs sabe que Irene es una de las mejores líderes del K-Pop y apoya constantemente a sus compañeros y otros ídolos. Ella es la encarnación del amor maternal en esta generación del K-Pop.

Aunque puede ser un poco tranquila al principio, Reveluvs sabe que una vez que la conoces, Irene es una de las personas más amistosas y trabajadoras que jamás hayas conocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !