YUTA DE NCT BAJO FUEGO POR SER AMIGO DE UN YOUTUBER ANTICOREANO


Nakamoto Yuta de NCT 127 ha sido criticado recientemente por ser amigo cercano del YouTuber Rheekun anti-coreano (también conocido como Ligun). Se ha visto a Yuta en una cinta afirmando que Ligun es "divertido" y "como un hermano para él".

Ligun es un YouTuber que publica contenido controvertido y ofensivo, ha hecho comentarios inapropiados sobre las mujeres, es abiertamente anti-Corea / pro-Japón, y ha usado la muerte de los ídolos Jonghyun y Sulli como bromas y títulos de clickbait. También hay afirmaciones no verificadas de que es un pedófilo y violador.

Si bien I-NCTzens pueden estar confundidos acerca de cómo ser patriótico es ofensivo, este problema no es simplemente de patriotismo. Corea y Japón tienen una historia muy oscura. Japón colonizó Corea a principios del siglo XX. Cuando se encontró con la resistencia, Japón obligó a las personas a trabajar o alistarse. Japón envió a decenas de miles de mujeres secuestradas para que sus soldados esencialmente las violaran. Muchas de estas mujeres, llamadas mujeres de consuelo, fueron objeto de abuso físico y sexual,  embarazos no deseados y traumas psicológicos. 





Además de esto, hay disputas de tierras en curso entre Japón y Corea sobre un conjunto de islotes llamado Liancourt Rocks. Los coreanos tienen prohibido recibir reparaciones por los años de daños causados ​​por Japón. Ser pro-Japón es inaceptable en Corea y esta controversia puede empañar la reputación de NCT con el público general coreano. Esto es una sorpresa para muchos porque Yuta es ampliamente conocido por ser un ídolo progresista y feminista. Si bien Yuta lo ha dejado de seguir en las redes sociales, no hay indicios de cortes o disculpas, lo que enojó a muchos fanáticos, tanto coreanos como internacionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !