Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEGÚN LOS INFORMES, HAN SEO HEE DA POSITIVO POR DROGAS ILEGALES MIENTRAS ESTABA EN LIBERTAD CONDICIONAL POR CONSUMO PREVIO DE DROGAS


Según los informes de los medios de comunicación el 10 de julio, la personalidad de SNS, Han Seo Hee, recientemente dio positivo por consumo de drogas ilegales.

Anteriormente, Han Seo Hee fue sentenciada a libertad condicional de 4 años después de ser declarada culpable de uso de drogas ilegales desde 2017. Como individuo en libertad condicional por consumo de drogas, el Ministerio de Justicia exige que los que están en libertad condicional asistan a una prueba obligatoria de drogas una vez al mes durante el período de prueba. Se dice que Han Seo Hee recibió resultados positivos en las pruebas de sustancias psicotrópicas ilegales el 8 de julio.

Han Seo Hee probablemente enfrentará cargos policiales por uso de drogas ilegales pronto, según informes de los medios. Debido al hecho de que esto marca su segundo delito durante su período de prueba, el caso de Han Seo Hee inevitablemente enfrentará una investigación de enjuiciamiento y, en el peor de los casos, enfrentará una sentencia de prisión.








Mientras tanto, Han Seo Hee fue anteriormente una figura de atención después de afirmar en SNS que TOP, miembro de Big Bang, le ofreció drogas ilegales en 2017. Luego, también alegó en SNS que YG Entertainment interfirió con las investigaciones de drogas ilegales que rodeaban al ex miembro de iKON BI a principios de 2019.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.