SE REVELA QUIEN ELIGIO EL NUEVO COLOR DEL CABELLO DE ROSE DE BLACKPINK


Para el regreso de BLACKPINK "How You Like That", Rosé hizo un cambio drástico en el color de su cabello por primera vez en mucho tiempo. Aunque mantuvo su cabello en el rango rubio, cambió a una versión de tonos fríos. Está tan helado que hay toques de púrpura. Como es tan diferente de su color rubio anterior, ¿cómo se eligió el tono?

En el segundo episodio de 24/365 Con BLACKPINK, todos descubrieron quién había elegido el color específico para Rosé. En el sitio de filmación del video musical, Jisoo se detuvo para ver cómo iba el rodaje de Rosé.

Al ver lo bien que se veía su cabello, Jisoo no pudo resistirse a halagarlo. Con dos pulgares de aprobación, dijo: "Se ve muy bien con ese color de cabello". Fue entonces cuando ella reveló quién había estado detrás de la elección del color.

No fueron los estilistas quienes seleccionaron el tono para Rosé. Era una de las personas más cercanas a ella. Jisoo anunció con confianza: “Yo le recomendé ese color. Por eso debería escucharme siempre ". Después de que ella señaló la importancia de escuchar su consejo, “¿Ves? Te ves genial en este color ”, Rosé mostró su aprecio con adorables movimientos de manos.


Sin la sugerencia de Jisoo, nadie hubiera visto este icónico color de cabello en Rosé. Ella eligió el momento perfecto para seguir el consejo de Jisoo. Mira cómo Jisoo se atribuye su color elegante y perfecto para Rosé aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !