RED VELVET REVELA QUE WENDY SE ESTÁ CENTRANDO EN EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN Y LOS PLANES DEL GRUPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE 2020


En la entrevista exclusiva de Red Velvet con StarNews publicada el 20 de julio, los miembros hablaron sobre la recuperación de Wendy y sus planes para la segunda mitad de 2020.

En la entrevista, Seulgi revela que Wendy ha estado trabajando duro todos los días. “Wendy está trabajando duro en sus ejercicios de rehabilitación, también va a la sala de práctica con frecuencia para practicar canto. Ella también nos contacta mucho ”.

A pesar de tener actividades separadas, Seulgi también dijo que durante las actividades de Irene y Seulgi para "Monster", Wendy siempre es la primera en contactarlos, diciéndoles que lo hicieron bien y animándolas. Después de eso, el grupo también reveló sus planes para la segunda mitad de 2020. La líder Irene dijo: "Vamos a continuar nuestras actividades como Irene y Seulgi, después de 'Monster' lanzaremos nuestra canción 'Naughty' . " La líder también aseguró que el grupo definitivamente se unirá como un todo después. 

Irene también pide la paciencia de todos a medida que el grupo trabaja para mostrar una variedad de cosas además de las actividades grupales. Mientras tanto, Irene y Seulgi lanzarán 'Naughty' el 20 de julio a las 6 p.m. KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !