OCHO VESTIDOS IMPACTANTES USADOS ​​POR CELEBRIDADES COREANAS EN LAS CEREMONIAS DE PREMIACIÓN






Se sabe que Corea es un país con una ideología bastante conservadora y muchos internautas coreanos encuentran ciertas cosas impactantes que no son tan impactantes en otros países de ultramar.


Una de esas cosas son los vestidos que usan las celebridades femeninas mientras caminan por la alfombra roja. Los internautas coreanos esperan que las celebridades femeninas se vistan con vestidos elegantes para estas ceremonias de premiación, sin embargo, muchas celebridades femeninas trataron de llamar la atención a través de sus vestidos a fines de la década de 2000 y principios de 2010.

Algunas de estas celebridades causaron tal impresión, que sus impactantes vestidos quedaron en la historia como los vestidos más impactantes y sin precedentes en las ceremonias de premiación coreanas. Así que sin más preámbulos, aquí están los ocho vestidos más sorprendentes y controvertidos usados ​​en las ceremonias de premiación coreanas.

1. Actriz Oh In Hye


La actriz Oh In Hye dejó una impresión exitosa cuando usó un vestido rojo en el Festival Internacional de Cine de Busan en 2011. Muchos internautas se preguntaron si se había puesto el vestido correctamente ya que el vestido revelaba mucho más de lo que a los internautas les gustaría ver. Muchos la criticaron diciendo que se había vestido demasiado reveladora para un festival internacional de cine.


2. La actriz Han Se Ah


La actriz Han Se Ah lució un vestido rojo de encaje con cuerdas negras atadas a su alrededor en los '2014 Grand Bell Awards - The Grand Bell Movie Festival'. Ella apareció en los titulares cuando su extraño vestido llamó la atención de los internautas coreanos.


3. Actriz Lee Sung Kyung


La actriz Lee Sung Kyung es famosa por sus papeles en dramas populares como 'Weightlifting fairy Kim Bok Joo' y 'Dr. Romantic 2'. Sin embargo, Lee Sung Kyung también dejó una impresión con su vestido en los 'Seoul Drama Awards' en 2015. El vestido que llevaba no es tan impactante como los dos vestidos anteriores, pero los internautas coreanos le echaron un segundo vistazo debido a la top de encaje color piel.


4. La actriz Ha Na Kyung



El año pasado, la actriz Ha Na Kyung estuvo involucrada en una controversia sobre violencia en el noviazgo y admitió haber sido sentenciada por cargos de intimidación y violencia. Sin embargo, antes de involucrarse en tal controversia, se dio a conocer a través de un vestido provocativo que usó en los 'Blue Dragon Film Awards' en 2012. Llevaba un vestido negro que revelaba gran parte de su pecho y piernas. Sin embargo, lo que fue noticia fue cuando cayó peligrosamente hacia adelante después de tropezar con su vestido.


5. Actriz Kim So Yeon


La actriz Kim So Yeon se dio a conocer a través de su elegante belleza mientras vestía elegantes vestidos para las ceremonias de premiación. Sin embargo, ella fue un tema candente en 2007 cuando usó este revelador vestido blanco para el '12 ° Festival Internacional de Cine de Busan'. Mirando hacia atrás, este vestido no parece tan controvertido como lo fue. Sin embargo, los internautas coreanos fueron mucho más conservadores hace diez años y se sorprendieron por el vestido revelador de Kim So Yeon.


6. La actriz Bae So Eun


La actriz Bae So Eun sorprendió a los internautas en 2012 cuando usaba un vestido desnudo que revelaba toda su espalda en el 'Festival Internacional de Cine de Busan'.


7. Actriz Kang Han Na


La actriz Kang Han Na dio a conocer su nombre a través de su papel secundario en el siempre popular drama 'Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo'. Sin embargo, antes de aparecer en el drama, apareció en los titulares al mostrar un vestido inesperadamente impactante. Cuando salió del auto para entrar al 'Festival Internacional de Cine de Busan', los internautas quedaron asombrados por el elegante vestido negro que llevaba. Sin embargo, sorprendió a los internautas cuando se mostró revelando la parte posterior del vestido.


8. Actriz Noh Soo Ram



La actriz Noh Soo Ram sorprendió a los internautas coreanos cuando se presentó en el 'Blue Dragon Film Festival' en 2014. Llevaba un vestido negro transparente que revelaba gran parte de su piel a través del vestido de malla.







Hace mucho tiempo, las ceremonias de premiación eran una forma en que las celebridades podían impresionar. Muchas celebridades femeninas optaron por usar vestidos reveladores que causaron controversia. Muchos internautas aún comentan sobre los vestidos, ya que todavía están sorprendidos por los vestidos sin precedentes y reveladores que las actrices usaron hace unos años.


Los internautas comentaron:

"Mirando hacia atrás en estos vestidos, todavía son demasiado reveladores para mí".

"Es la primera vez que veo el vestido de la actriz Lee Sung Kyung y le eché un segundo vistazo porque la parte superior es de color desnudo".

"Creo que conocí a Kang Han Na a través de esa foto de ella".

"Creo que todas estas actrices exageraron sus vestidos para que puedan ser conocidos".

"Todavía son demasiado hoy".

"Bueno, los vestidos reveladores tampoco son tan bonitos".

"Ugh, estos vestidos son horribles".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !