LOS INTERNAUTAS ESTÁN PREOCUPADOS DESPUÉS DE VER CICATRICES EN LA MUÑECA DE MINA, EX MIEMBRO DE AOA



La ex miembro de AOA, Mina, ha estado actualizando constantemente a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram asegurándoles que estaba bien después de la reciente controversia de intimidación.

Recientemente, ha subido una serie de fotos que fueron tomadas en un estilo de sesión de fotos en su Instagram con el título "...". En las fotos, se la veía mucho más brillante y parecía estar mejor. Sin embargo, los fanáticos y los internautas se preocuparon cuando vieron una foto. En la foto, Mina mantiene los labios juntos mientras expone las cicatrices en su muñeca.





Muchos fanáticos estaban preocupados y esperaban que ella estuviera bien, ya que les recordaron el trauma mental que Mina tuvo que experimentar. Mina había expuesto previamente a otra ex miembro, el acoso de Jimin, y reveló a los fanáticos sobre su trauma y su autolesión.


Este incidente terminó con Jimin viniendo a disculparse con Mina, pero Mina no sintió la sinceridad de la disculpa. Desde entonces, Mina se ha mantenido en contacto con sus fanáticos y los ha actualizado sobre su condición.

Con la foto reciente, los fanáticos y los internautas también se sintieron cómodos al ver a Mina posar profesionalmente y verse feliz.

Muchos fanáticos continuaron consolando a Mina en su cuenta de Instagram diciendo "¡Te amamos!", "¡Hola Mina! ¡Estamos felices de que estés mejor! ¡Te amamos siempre y nunca te dejaremos y te traicionaremos!" Estoy orgulloso de ti "," Lo estás haciendo increíble ". , "Gracias por estar cómodo compartiendo tus cicatrices, te amaremos sin importar qué" y "sigue sonriendo, te amo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !