LOS FANÁTICOS AFIRMAN QUE SI UN CF PARA 'CARIBBEAN BAY' SE FILMARA CON ÍDOLOS RECIENTES COMO BTS X BLACKPINK / TWICE, CREARÍA TODO UN CAOS



Recientemente, un internauta publicó en una comunidad en línea sobre el popular y atractivo comercial del parque acuático coreano que contó con miembros de 2PM y Girls 'Generation. Este comercial se filmó hace diez años en 2010 y creó una sensación en el mundo del K-pop en ese momento.

El anuncio del 'Parque acuático Caribbean Bay' generó controversia cuando se lanzó por primera vez, pero ganó mucha popularidad por la calidad del anuncio. El comercial fue filmado en un estilo de video musical, con una historia de seis personas reunidas en el parque acuático mientras se entrenan para convertirse en socorristas. Hay tres líneas de amor que se forman en el comercial que causó sensación en ese entonces.






Ahora los internautas se preguntan qué tan grande sería la controversia si los ídolos más recientes como BTS x BLACKPINK / TWICE filmaran un comercial de una historia similar. Muchos piensan que crearía el caos.









Internautas y fanáticos comentaron:

"Este comercial me dejó una fuerte impresión. La canción también era buena. Pero si se filmara hoy, definitivamente crearía un caos".

"Sigue siendo un comercial loco a pesar de que lo veo de nuevo ahora".

"Creo que habrá guerra en las comunidades si se lanzara hoy con ídolos recientes".

"Incluso Kim Jong Un tendría miedo de la guerra que se avecina".

"Todavía había tantos comentarios negativos en ese entonces y había tantos anti-fanáticos que se formaron después de este comercial".

"Wow, trae recuerdos. Toda la comunidad se volcará si se lanza hoy".

"No habrá nada bueno que salga de un comercial como este si sale hoy".

"Girls 'Generation también fue maldecida en ese entonces".

"Esta vez, el mundo entero dará un vuelco ya que el Kpop es tan internacional ahora. También tendrás fandoms internacionales".

"Sería puro caos si es hoy".

"Era un gran problema en aquel entonces también, pero hoy sería una guerra".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Cual caos??? no era la gran cosa, todos sabían porque no les gustó.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !