J.Y. PARK OFRECE UN RECORRIDO POR EL NUEVO EDIFICIO DE JYP ENTERTAINMENT A LAS WONDER GIRLS



El episodio del 29 de junio de 'Real Love Story Season 1', muestra la reunión de J.Y. Park y las Wonder Girls. Las integrantes de Wonder Girls se habían reunido por primera vez en tres años. Habían terminado la despedida de soltera de Lim y fueron a ver a J.Y. Park, el padre de las Wonder Girls, para darle una invitación en persona. Después de recibir la invitación de la boda de Lim, J.Y. Park dijo: "Eres la segundo (para casarte)", mostrándole una sonrisa paternal pero al mismo tiempo expresando el complejo sentimiento de un padre que despide a su hija.


Las integrantes de Wonder Girls y J.Y. Park, que no se había visto en mucho tiempo, estaban inmersos en recordar el pasado: compartieron recuerdos y hablaron sobre historias ocultas de sus actividades pasadas. Conocieron un lado nuevo el uno del otro y pasaron un tiempo lleno de sorpresas y emociones.





Mientras tanto, MBC Entertainment publicó un clip inédito en Youtube donde J.Y. Park ofrece a las Wonder Girls un recorrido por el nuevo edificio de la compañía JYP. En el clip, J.Y. Park está llevando amablemente a las chicas a cada habitación y explicando el tema de cada habitación. Cada habitación tiene su propio tema y el tema se basa en J.Y. Los artistas favoritos de Park. 

Las Wonder Girls están asombradas por la estructura y el diseño interior de cada habitación. Los miembros comentan cómo cada habitación está bellamente diseñada diciendo "Es como un conjunto de videos musicales", "Es tan agradable, es realmente agradable" y "Quiero seguir visitando aquí".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !