IRENE DE RED VELVET LE COMPRA A TODOS SUS BAILARINES UNOS AIRPODS PRO


Los miembros de Red Velvet no llaman a Irene "la mejor mujer de esta generación" por nada, y ella regresa una vez más para demostrar cómo se ganó el título. Irene a menudo hace obsequios a las personas que trabajan con ella, pero esta vez flexionó su riqueza al extremo regalando a todos los bailarines de reserva de Red Velvet unos AirPods Pro!

Con todas las ganancias de numerosos avales en solitario y actividades grupales exitosas en su haber, Irene no es ajena a flexionar su riqueza, pero rara vez para su propio beneficio. En cambio, se ha convertido en una maestra en la entrega de regalos.

Ella ha tratado a sus miembros con regalos como una lámpara de oso de $ 400, compró comidas caras para los miembros de NCT e incluso extendió su generosidad al personal de Red Velvet. Irene también le ha dado a los bailarines de reserva de Red Velvet numerosos regalos en el pasado, desde pijamas de lujo hasta vitaminas especiales para mantenerlos saludables. Pero el regalo que les dio por completar las promociones "Monster" y "Naughty" de la nueva subunidad es el más loco hasta la fecha: AirPods Pro.

Estos auriculares inalámbricos de Apple son un símbolo de estado bien conocido gracias a su precio ridículamente alto. En Corea del Sur, el AirPods Pro se vende por ₩ 329,000 KRW ($ 275 USD), e Irene les compró a los ocho bailarines. En total, eso significa que gastó la asombrosa cantidad de $ 2,200 USD en regalos de despedida.


Comprensiblemente, cuando los bailarines recibieron sus regalos, quedaron impresionados por la inquebrantable generosidad de Irene. ¡Una de las bailarinas estaba tan sorprendida que se cayó en video cuando vio a Irene sacar los AirPods!




Los AirPods causaron una impresión tan fuerte en otra bailarina que prometió cambiar del teléfono Samsung Galaxy a un iPhone solo para obtener el mejor uso de ellos.

Y como si los AirPods Pro en sí no fueran suficientes, Irene también agregó el estuche de de los AirPods, tomándose su tiempo para elegir un modelo diferente para cada una de las personalidades de la bailarina. Si eso no prueba que es "la mejor mujer de esta generación", nada lo hará. Por supuesto, los bailarines tienen suerte de que esta no fuera una de las bromas de Irene. Después de todo, una de sus amigas una vez abrió un regalo secreto de Santa Claus de AirPods de Irene, ¡solo para descubrir que había brotes de frijoles dentro!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !