INTERNAUTA QUE ALEGÓ BULLYING POR PARTE DE NAEUN DE APRIL ACTUALIZA SU PUBLICACIÓN DESPUÉS DE QUE DSP MEDIA LA AMENAZARA CON EMPRENDER ACCIONES LEGALES


El internauta 'A', quien afirmó que Naeun de April era una acosadora en la escuela, actualizó su publicación y reveló sus sentimientos en una comunidad en línea.

El 23 de julio KST, la internauta 'A' publicó en 'NATE Pann' su declaración después de ver que DSP Media amenazó con emprender acciones legales contra sus reclamos. La internauta 'A' escribió: "Estoy tan sorprendida después de ver esto ... ¿Eso significa que me van a demandar?".

Ella continuó escribiendo: "¿Sería tan loco inventar mentiras mientras me arriesgo a ser demandada? ... Voy a dejar de escribir por hoy. No creo que pueda soportar esto más con mi estado mental "No leí los comentarios a propósito, pero vi a alguien decir que soy una discapacitada y no puedo soportarlo".

La internauta 'A' expresó sus penas y declaró: "Este fue un resultado obvio de cómo manejarían la situación. Solo estaba tratando de expresar mis penas y sentimientos de injusticia, pero no creo que sea correcto para mí asumir la responsabilidad legal. No podré soportarlo más porque siendo que todo es tan injusto. Siento que es absurdo que digan que no tiene fundamento. Realmente dije la verdad, pero no tengo la evidencia ... lo siento. solo vivo con la boca cerrada ".




Poco después, la internauta A actualizó esta publicación y agregó: "No voy a eliminar la publicación. Todos me estaban asustando diciendo que me iban a demandar. Entonces dije que lo haría". Sin embargo, la publicación del internauta A ha sido eliminada desde entonces. Anteriormente, la internauta A afirmó sobre el presunto acoso por parte de Naeun de April. Desde las acusaciones, DSP Media había afirmado que confirmarían si esta afirmación es cierta o no, pero DSP Media encontró que estos eran rumores infundados. Han anunciado que emprenderán acciones legales contra la propagación de rumores falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !