HAN SEO HEE DETENIDA DURANTE 20 DÍAS, LA DECISIÓN DE SU LIBERTAD CONDICIONAL POR CASO DE DROGAS SE HA RETRASADO


Se descubrió que la ex aprendiz, Han Seo Hee, había tomado drogas durante su libertad condicional. El tribunal confirmará a la defensa de Han Seo Hee y decidirá si cancela la libertad condicional. Si se cancela su libertad condicional, iría a la cárcel de inmediato.

Está previsto que la sucursal de Seongnam del Tribunal de Distrito de Suwon celebre una sesión de interrogatorio sobre la cancelación de Han Seo Hee de su libertad condicional por cargos relacionados con drogas el día 29. Anteriormente, la oficina de libertad condicional del Ministerio de Justicia realizó una prueba de orina inesperada en Han Seo Hee el 8 de julio. Recibieron un resultado positivo en la prueba de drogas y detuvieron a Han Seo Hee en una instalación relacionada.

Además, el Ministerio de Justicia dijo: "La oficina de libertad condicional solicitó al tribunal que cancele la sentencia de libertad condicional de Han Seo Hee. Se tomarán medidas adicionales de acuerdo con la decisión del tribunal, y la prueba de drogas que se realizó inesperadamente dio un resultado positivo de drogas. "

En un desarrollo relacionado de acuerdo con Star News, Han Seo-hee se encuentra actualmente en espera luego de la extensión adicional de detención de 20 días de la oficina de libertad condicional después de la primera detención.






Un funcionario de la sucursal de Seongnam dijo a Star News: "El interrogatorio cerrado se llevará a cabo hoy (29º KST), pero el resultado del interrogatorio no decidirá de inmediato si se cancelará la libertad condicional". Explicó: "Han Seo Hee ha estado detenida durante unos 20 días. Es probable que la decisión de cancelar o no su libertad condicional se tome dentro de los 20 días" y agregó: "Han Seo Hee también podría hacer una declaración sobre su posición sobre el tema durante el interrogatorio. Dependiendo de la situación, podrían realizarse interrogatorios adicionales. Puede haber muchas situaciones que surjan de esto ".

Han Seo Hee fue acusada de comprar 9 gramos de marihuana en un total de cuatro ocasiones desde julio de 2016 hasta diciembre de 2016. También fue sorprendida fumando marihuana siete veces en su casa en Jung-gu, Seúl. Más tarde, el 16 de junio de 2017, Han Seo Hee fue sentenciada a una pena retrasada de tres años de prisión, cuatro años de libertad condicional, 870,000 KRW (~ 731.13 USD) en multas y 120 horas de conferencias de intervención sobre drogas por violar la ley sobre drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !