EL PROGRAMA DE COMPETENCIA DE GRUPO DE CHICOS DE MNET, 'KINGDOM', SE ENFRENTA A LA CANCELACIÓN


Según un informe exclusivo el 29 de julio, la competencia programada para grupos de chicos de Mnet, 'Kingdom', se enfrenta a la cancelación debido a problemas con el reparto de alineaciones.

Como muchos de ustedes saben, se esperaba que 'Kingdom' sea la versión del grupo de chicos de la popular contraparte de la competencia del grupo de chicas 'Queendom' que se emitió el año pasado. En abril de este año, Mnet creó 'Road To Kingdom' para aumentar la anticipación de 'Kingdom'. Entre los competidores de 'Road To Kingdom', el premio del 1er lugar finalmente fue para The Boyz, lo que significa que el grupo obtuvo la entrada automática a la competencia principal.

Sin embargo, informan que el personal de 'Kingdom' ha reformateado constantemente la alineación de artistas en competencia durante los últimos meses, sin suerte. Un problema que Mnet está enfrentando en su proceso de selección de 'Kingdom' es la crítica continua que gira en torno al grupo de chicos novatos TOO, que apareció en 'Road To Kingdom' a pesar de su falta de experiencia en comparación con los otros competidores.







Del mismo modo, los rumores actuales sobre la formación de casting de 'Kingdom' indican que CJ ENM está priorizando a los grupos que recibieron fondos de sus conexiones pasadas (a.k.a en audiciones pasadas) o inversiones financieras pasadas.

Según un experto en entretenimiento, "un día, las discusiones sobre 'Kingdom' de repente dejaron de suceder. Parece que llegaron a la conclusión de que será difícil dentro de un año".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !