Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL MINISTERIO DE JUSTICIA HACE UNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE HAN SEO HEE DANDO POSITIVO POR DROGAS ILEGALES



Los informes revelaron que Han Seo Hee había dado positivo recientemente por drogas ilegales, y el 10 de julio, la oficina de libertad condicional del Ministerio de Justicia realizó una inesperada prueba de orina en Han Seo Hee el 8, lo que resultó en una prueba de drogas positiva.

Un funcionario del Ministerio de Justicia declaró: "Han Seo Hee solicitó al tribunal la cancelación de su sentencia suspendida por cargos de drogas, y Han Seo Hee se encuentra actualmente en espera en instalaciones relacionadas. Se tomarán medidas de acuerdo con la decisión del tribunal. 

" Han Seo Hee fue sentenciada previamente a un período de prueba de 4 años después de ser declarada culpable de consumo de drogas ilegales en 2017, y se le exigió que asistiera a una prueba obligatoria de drogas una vez al mes durante el período de prueba. Como esta es su segunda ofensa durante su libertad condicional, es probable que se someta a otra investigación y se enfrente a un posible arresto.




La ex aprendiz fue acusada previamente por los cargos de comprar 9 gramos de marihuana en un total de 4 ocasiones desde julio de 2016 hasta diciembre de 2016, fumar marihuana 7 veces en su casa en Seúl, y en junio de 2017, fue sentenciada a 3 años. de prisión con 4 años de libertad condicional, 870,000 Won ($ 724.08 USD) en multas y 120 horas de conferencias sobre tratamiento de drogas. Han Seo Hee también estuvo involucrado en T.O.P y las controversias sobre drogas del ex miembro de iKON B.I.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.