YG ENTERTAINMENT PUBLICA DECLARACIÓN CONFIRMANDO QUE LISA DE BLACKPINK FUE ESTAFADA ₩ 1 MIL MILLONES DE KRW



YG Entertainment ha publicado su declaración con respecto al ex gerente de BLACKPINK Lisa que la estafó con 1 billón de KRW ($ 817,661 USD).

En la declaración de YG Entertainment, confirmó que Lisa fue víctima de la estafa y cómo Lisa recuperó su dinero. A través de una investigación interna descubrió que Lisa fue víctima de fraude por parte de su ex gerente "A".

De acuerdo con los deseos de Lisa de un acuerdo amistoso, ya que él era un ex gerente en el que confiaba, "A" acordó reembolsar parte del dinero que robó, y el resto del dinero se devolverá a través de un plan de pago, y él tiene que dejar la compañia.

Nos disculpamos por causar preocupación a los fanáticos que aman a Lisa.

Estamos muy avergonzados por el comportamiento de "A" de usar su confianza con el artista, y nos sentimos responsables de la gestión y supervisión [de nuestro personal]. Estamos trabajando en medidas para evitar un evento tan desafortunado volver a suceder.

YG Entertainment

Hoy temprano, se reveló que el ex gerente de Lisa le robó dinero a Lisa con el pretexto de ayudar con bienes raíces, y lo desperdició todo en juegos de azar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !