YG ENTERTAINMENT HACE UN ANUNCIO SOBRE LAS TAN ESPERADAS CANCIONES EN SOLITARIO DE BLACKPINK



YG Entertainment anunció planes sobre canciones en solitario tan esperadas para los miembros de BLACKPINK.

Después de que Jennie lanzó "SOLO", YG Entertainment había prometido que las canciones solistas de las otras tres chicas también estaban en proceso. Según su declaración, la canción de Rosé ya está completa y lista para su lanzamiento, y se lanzará en septiembre después del primer álbum completo de las chicas. Lisa está "preparada para su debut", y Jisoo también se está preparando.

Puede leer la declaración completa a continuación.


Hola. Somos YG Entertainment.

YG ha informado recientemente a los fanáticos sobre el próximo regreso de BLACKPINK y lanzamiento oficial del álbum en junio y septiembre.

Después de monitorear muchas respuestas hechas por fanáticos dentro y fuera de Corea, parecía que muchos de ustedes tenían curiosidad sobre los planes de lanzamiento en solitario de miembros individuales, así que decidimos informarle sobre cómo se están preparando.

YG lanzó el primer sencillo en solitario de JENNIE "SOLO" en noviembre de 2018, y ha estado trabajando en la primera canción en solitario de ROSÉ durante más de un año.

Le pedimos su comprensión por tomar más tiempo del esperado, ya que estábamos planeando lanzar varias canciones en un formato álbum, en lugar de lanzar un sencillo digital.







Las obras en solitario de ROSÉ ya se han completado, y su fecha de lanzamiento está prevista para septiembre después del lanzamiento del primer álbum de larga duración de BLACKPINK.

Es porque todos los miembros acordaron que el regreso de BLACKPINK como un grupo completo y su primer álbum de larga duración es más importante que cualquier otra cosa.

Además, el sorprendente single en solitario de LISA ya está preparado para su lanzamiento, y actualmente también nos estamos preparando para el lanzamiento individual en solitario de JISOO.

Los lanzamientos en solitario de los miembros continuarán en orden secuencial, después del lanzamiento del primer álbum de larga duración de BLACKPINK en septiembre.

YG siempre está agradecido con los fanáticos dentro y fuera de Corea, quienes han mostrado interés y afecto hacia BLACKPINK hasta este día. También siempre estamos monitoreando sus opiniones que pueden parecer triviales, pero de hecho son muy útiles.

YG no detendrá el apoyo y el esfuerzo para ayudar a BLACKPINK a crear una mejor música y ayudarlos a crecer como artistas admirables. Esto se debe a que es lo primero y más importante que debemos considerar para pagar su amor y apoyo hacia BLACKPINK.

Continúen alentando y apoyando a los miembros de BLACKPINK, quienes continúan trabajando duro para el proceso de preparación final para su próximo regreso este mes.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !