SHINDONG DE SUPER JUNIOR EXPLICA POR QUÉ SU COMPROMISO MATRIMONIAL ANTERIOR FRACASÓ



Después de que él y Choi Yeo Jin se seleccionaron como posibles 'parejas matrimoniales' en el programa 'Traveling Market' de JTBC, el tema de las relaciones pasadas de Shindong resurgió. Con respecto a este tema, Shindong explicó recientemente en diferentes programas, incluido 'Good Luck' de JTBC, que aclararía el malentendido de que actualmente está casado.

"La gente piensa que soy un hombre casado. Algunos incluso piensan que tengo un hijo", dijo Shindong. "Tenía novia, pensando que íbamos a casarnos, pero al final no funcionó".

Él continuó: "De buena gana y de mala gana, publicité mis relaciones dos veces. En aquel entonces, anuncié que nuestras familias iban a hacer un Sangkyunrae (reunión formal entre los dos hogares antes del matrimonio), pero nuestros respectivos padres simplemente intercambiaron saludos ligeros. era joven, así que no me di cuenta del significado de la palabra Sangkyunrae ".

Finalmente, Shindong reveló que la razón por la que se separaron fue por este anuncio público. "Hablé de [Sangkyunrae] en la televisión, y se sintieron incómodos ('agobiados') por eso, así que finalmente nos separamos".

En 2014, Shindong anunció la ruptura con su novia después de anunciar su compromiso en 'Strong Heart' de SBS. En 2015, publicitó una relación diferente con la modelo Kang Shinae, pero se separó después de cuatro meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !