ROSÉ DE BLACKPINK SE CONVIERTE EN LA PORTADA DE ‘ELLE KOREA’ EN UNA IMPRESIONANTE SESIÓN DE FOTOS


¡Rosé de BLACKPINK acaba de ser anunciada como la modelo de portada para la edición de este mes de ELLE Korea! Y, el último galardón de la impresionante vocalista principal la convierte en la cuarta y última integrante de BLACKPINK en obtener su propia portada en solitario de ELLE.

Rosé está adornando la portada de la edición de ELLE Corea de junio de 2020 con cuatro opciones de portada para que los fanáticos elijan. Tres son en blanco y negro, incluida esta variación de la cubierta con Rosé con un magnífico top de encaje y botas de tacón hasta el muslo.

Otra variación de la portada ve a Rosé vestida con lo que parece un conjunto de denim en denim angustiado, combinando sus imágenes femeninas con un estilo más andrógino.


La tercera cubierta monocromática presenta un glorioso primer plano de Rosé, destacando perfectamente su nariz de pendiente de esquí y su bonita forma de ojo.


Finalmente, está la cubierta a todo color que muchos BLINK han elegido como su favorita. Es fácil ver por qué: la mirada de Rosé aquí es realmente fascinante.


Rosé, por otro lado, eligió la doble funda de mezclilla como su favorita en Instagram. Y además de marcar otro hito para Rosé, esta sesión de portada también es un gran movimiento de poder para BLACKPINK como grupo. Ahora, las cuatro miembros han aparecido en la portada de ELLE Korea, una de las revistas impresas de estilo y belleza más grandes de la actualidad. Solo los ídolos más populares son recompensados ​​con sesiones de fotos en solitario, y BLACKPINK las está acumulando como locos. También fueron el primer grupo de chicas K-Pop en adornar la portada de la revista en 2017.


Jennie llegó a la portada de ELLE Korea en octubre de 2019. Su sesión mostró un ambiente suave y puro. Jisoo obtuvo su propia portada de ELLE Korea en diciembre de 2019. El rico calor de su sesión de fotos hizo que diciembre pareciera verano. Y la portada de Lisa ELLE Corea se publicó en febrero de 2020. Esos coloridos florales crean el ambiente para la próxima temporada de primavera.







Esperemos que BLACKPINK mantenga la racha de asesinatos con más revistas. ¡Nunca podremos tener demasiado de sus poderosas imágenes en nuestras vidas!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !