Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS INTERNAUTAS SON ESCÉPTICOS SOBRE LA RENUNCIA DE YANG HYUN SUK DE YG ENTERTAINMENT



El 29 de junio KST, el valor de las acciones de YG Entertainment se disparó tras el prelanzamiento de BLACKPINK con el sencillo "How You Like That". Mientras tanto, los internautas expresaron su preocupación por las operaciones comerciales de la compañía, que se entregaron a Hwang Bo Kyung el año pasado después de la renuncia de Yang Hyun Suk como CEO.

Según los informes revelados el año pasado, el ex CEO todavía posee el 17,31% de las acciones de YG Entertainment, lo que hace que su partida sea "insignificante", según los internautas. Debido a su continua participación en denuncias y escándalos de drogas, los fanáticos han expresado desde entonces sus opiniones para que Yang Hyun Suk permanezca "fuera de los límites" de los negocios de la compañía.

En un artículo dedicado a su posible compromiso con YG Entertainment, varios internautas atestiguaron la verdad de tales sospechas. Un internauta en la sección de comentarios más votados escribió: "Esta es una [declaración] oficial de un empleado de YG. YG aún permanece en manos de Yang Hyun Suk y Yang Min Suk". Otro internauta también expresó que sus decisiones de mantener sus acciones reflejan su "deseo de mantener su autoridad en la empresa".

¿Qué opinas de este tema?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.