LIM YOUNGMIN OFICIALMENTE ELIMINADO DE AB6IX DESPUÉS DE UN INCIDENTE POR CONDUCIR EBRIO


Brand New Music ha anunciado oficialmente que Lim Youngmin ya no será parte de AB6IX después de su incidente de conducir ebrio en mayo En su declaración, compartieron la noticia con los fanáticos de AB6IX de todo el mundo.

Hola, somos Brand New Music.

Primero, nos gustaría agradecer sinceramente a aquellos que han enviado su amor a AB6IX. Después de discusiones exhaustivas con Lim Youngmim y sus propios deseos, se decidió hoy que ya no será parte de AB6IX ya que ya no desea causar daño al grupo.

Pedimos disculpas a los fanáticos que pueden haber estado preocupados por las noticias repentinas. También nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a las muchas personas que también están trabajando en las promociones del grupo, dada la situación actual. Como anunciamos anteriormente, AB6IX continuará las promociones como un grupo de 4 miembros reorganizado. Trabajaremos más duro para apoyarlos en el futuro.






Finalmente, nos gustaría disculparnos sinceramente por compartir noticias decepcionantes con nuestros fanáticos que siempre han apoyado a AB6IX. Trabajaremos más duro para que regresen con música y actuaciones aún más maduras. Nos gustaría que los fanáticos continúen enviando su amor y apoyo a AB6IX, quienes están trabajando arduamente en su regreso incluso durante esta difícil situación.

— Brand New Music

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !