Breaking News
recent

CHAT KPOP

JYP ENTERTAINMENT EMITE UNA DECLARACIÓN OFICIAL EN RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DE PLAGIO EN EL MV 'MORE & MORE' DE TWICE


Algún tiempo después del lanzamiento completo del regreso de TWICE MV "More & More", un artista estadounidense llamado Davis McCarty habló en SNS después de notar que una pieza fija en el MV se parecía mucho a una réplica de su propia pieza de arte, 'Pulse Portal' .

Davis McCarty escribió: "La banda coreana de K-Pop TWICE roba y diseña 'Pulse Portal' y crea una réplica para su video musical. Ya tiene 15 millones de visitas desde su lanzamiento hoy en YouTube. Esto es una violación flagrante de los derechos de autor; amigos del arte, ¿pueden? ayuda me das alguna orientación? "


Como puede ver en la imagen a continuación, la escena de MV en cuestión trata con TWICE bailando frente a una colorida obra de arte.

A continuación se muestra el arte 'Pulse Portal' de Davis McCarty, presentada en Baltimore desde abril de 2018.


Desde entonces, Davis McCarty ha eliminado su publicación de SNS mencionando el MV de TWICE. Luego, el 3 de junio, un representante de JYP Entertainment emitió un comunicado de prensa oficial sobre los temas, de la siguiente manera:









"Esta mañana, supimos que un elemento establecido en el MV 'More & More' se parece idénticamente a otra pieza de arte existente; hemos solicitado que la compañía productora de MV llegue a un acuerdo mutuo a través de una conversación con el artista original de esta pieza. La empresa que produce contenido creativo para nuestros artistas, JYP planea preparar sistemas preventivos para garantizar que tal problema no vuelva a ocurrir ".



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.