JUNGKOOK DE BTS SE DISCULPA PERSONALMENTE POR LA CONTROVERSIA DEL CLUB ITAEWON DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19



Como se informó anteriormente, Jungkook fue atacado después de ser visto en un club en Itaewon durante la pandemia de COVID-19. Aunque su firma Big Hit Entertainment se disculpó por el incidente, ahora él ha hablado personalmente sobre el asunto.

El 6 de junio, Jungkook apareció como invitado en el programa de radio de SUGA 'Honey FM 06.13', donde expresó: "Creo que muchas personas se han enojado conmigo o sus corazones se han lastimado por mis acciones recientes. Me disculpé mucho con aquellos que tuvieron dificultades con esta situación actual, aquellos que están trabajando duro en todas partes y también con mis compañeros de BTS. También me siento especialmente mal por mi amadas ARMYS. Por mi culpa, creo que tuvieron dificultades, por lo que también me duele el corazón ".








Continuó: "He estado pensando mucho en mí recientemente. Hable mucho con los miembros de BTS, miré hacia atrás y reflexioné mucho sobre mí mismo. Quería contarles a todos personalmente a través de esta transmisión en vivo. De ahora en adelante, Seré más serio "cuando piense y cuando haga las cosas".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !