JISOO DE BLACKPINK Y BONA DE COSMIC GIRLS SIMPLEMENTE ROBARON EL CORAZÓN DE TODOS CON SU ÚLTIMA INTERACCIÓN


Jisoo de BLACKPINK Bona de Cosmic Girls  tienen una de las amistades más fuertes (y más lindas). Estas dos reinas constantemente roban corazones con sus adorables interacciones. Sin embargo, con su reunión más reciente, Bona y Jisoo no solo están robando corazones una vez más, ¡también están dejando a todos sintiéndose más sentimentales!

Con Cosmic Girls actualmente promocionando su último éxito "Butterfly" y BLACKPINK comenzando promociones para su nueva canción exitosa "How You Like That", las dos amigas estaban obligadas a encontrarse en un programa de música y eso es exactamente lo que sucedió en Inkigayo.


El 28 de junio, Jisoo compartió una adorable foto de ella y Bona en el backstage de Inkigayo con la leyenda "Me alegro de verte". No mucho después, Bona subió la publicación de Jisoo a sus historias de Instagram junto con el subtítulo: "La primera vez en mucho tiempo que nos conocimos usando maquillaje ..."

Si bien eso ya era más que suficiente para hacer que todos se derritieran, ¡estas bellezas no se detuvieron allí! Bona también decidió bendecirnos a todos al subir aún más fotos de su reunión en su página de Weibo, asegurándose de etiquetar a Jisoo también.


Como era de esperar, sus interacciones adorables han estado dejando a todos súper suaves.


¡Estas dos reinas tienen la amistad más dulce que existe!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !