JEONGYEON DE TWICE REVELA LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PARECE

JEONGYEON DE TWICE REVELA LOS PROBLEMAS DE SALUD


Jeongyeon de TWICE se habló hoy en V App para explicar lo que sucedió con sus fancams inéditas en Mnet MCountdown y SBS Inkigayo.

Se informó recientemente que los fanáticos se han estado preguntando por qué todos los miembros de TWICE tenían cámaras de fanáticos individuales de su presentación en escenario subidas, excepto Jeongyeon.

La integrante de TWICE aclara que ella había estado sufriendo una afección en el cuello mientras filmaba su video musical de regreso. Después de sentir entumecimiento desde las orejas hasta el cuello, inmediatamente buscó atención médica y luego le diagnosticaron hernia de disco. De hecho, la vocalista principal de TWICE fue vista algunas veces usando soporte para el cuello.




Jeongyeon explicó que ella, junto con su agencia JYP Entertainment, solicitó personalmente a las compañías de radiodifusión que no publicaran sus fancams individuales, ya que no quería mostrar una actuación imperfecta. Quería ocultar la gravedad de su lesión para evitar causar preocupación. Sin embargo, les asegura a los fanáticos que está mejor y que ahora se está recuperando.


Jeongyeon

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !